Invitado Morena_tenerife Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 hola!! ya hice esta pregunta dentro de la de el tiop de los tatus pero parece ser qe al tener respuestas ya.. nadie contesta pero es qe es otra.. el caso es qe no consigo matar a ¿richar? en africa y llevo mas de dos dias y naa de naa.. he visto los videos pero es mu rapido y no puedo con el.. algun otro consejo? por ciertoo tampoco puedo usar los trucos ni nada.. al = los hago mal no see.. tngo TRL PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Se llama Rutland. Aquí te dejo la guía de AnaCroft: www.trsaga.com Espero que te ayude Si sigues teniendo problemas dímelo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 gracias!! pero el caso es qe ya vi la guia de ana crof.. el video qe tiene de demostracion.. el video del youtube.. y no consigo hacer qe se muera!!!! siempre me acaba matandooo.. y yo a el no le hago practicamente nadaa .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 gracias!! pero el caso es qe ya vi la guia de ana crof.. el video qe tiene de demostracion.. el video del youtube.. y no consigo hacer qe se muera!!!! siempre me acaba matandooo.. y yo a el no le hago practicamente nadaa .. Cuando le quitas un poco de vida a Rutland va a recuperarse a las plataformas, lo que tienes que hacer es derrumbar las plataformas disparandolas y luego tirando de ellas con el gancho magnetico, cuando no te quede ninguna podrás acabar con él definitivamente. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Cuando le quitas un poco de vida a Rutland va a recuperarse a las plataformas, lo que tienes que hacer es derrumbar las plataformas disparandolas y luego tirando de ellas con el gancho magnetico, cuando no te quede ninguna podrás acabar con él definitivamente. Saludos!! yaa pero es qe lo intentooo y no me dejaa!! enseguida lo tngo pegado y me mataa.. como muxo he conseguido derribar dos plataformas.. a la qe van 3 ya toy muerta.. algun trukitoo!!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Mmm Cuando te empiece a tirar granadas y se quede quieto tirale tu las tuyas ( todas las que tengas ) y disparale de mientras, así seguro que lo matas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 tienes que durrumbar las plataformas en donde el recupera su fuerza, una vez que hayas derrumbado todas matalo con las pistolas o con la arma que tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno pues lo primero que tienes que hacer es derrumbar primero las plataformas para que no se recupere como lo habian dicho, pero despues de eso no dejes de esquibar dando volteretas todolo que puedas para que no te pegues a el y tambien disparandole al mismo tiempo. ahi tienes que ser muy rapido esquivando, ami tambien me pasaba, lo mismo espero lo puedas matar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 muxas gracia`ss, sera cuestion de practicar pero...es qe es super dificiil y aun no lo consigoo!! a verr si le cojo el truco xaitoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 muxas gracia`ss, sera cuestion de practicar pero...es qe es super dificiil y aun no lo consigoo!! a verr si le cojo el truco xaitoo Si espero que lo puedas matar y si lo matas avisanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Morena si todavia tienes problemas en salir de africa ve el video quizas te puede servir. = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Morena si todavia tienes problemas en salir de africa ve el video quizas te puede servir. = muxas gracias pero es qe ya no se qe mas hacer he visto esos videoos yaa . y nadaa me mata siempree.. me rindoo me desesperoo al llevar tanto tiempo ahi y no poder pasarlooo, ya apenas me dan ganas de jugar por qe se qe no lo voy a pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 muxas gracias pero es qe ya no se qe mas hacer he visto esos videoos yaa . y nadaa me mata siempree.. me rindoo me desesperoo al llevar tanto tiempo ahi y no poder pasarlooo, ya apenas me dan ganas de jugar por qe se qe no lo voy a pasar... No te rindas que cuando le cojas el truco ya verás que fácil és!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 No te rindas que cuando le cojas el truco ya verás que fácil és!! Saludos!! bueno ya he conseguidoo derribar las cuatro plataformass .. es algo pero = me mataa .. en fin me propuesto pasarlo y no salgo de aki hoy hasta qe lo pasee!! os avisare para qe podais dormir trankilos jejej graciasss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 bueno ya he conseguidoo derribar las cuatro plataformass .. es algo pero = me mataa .. en fin me propuesto pasarlo y no salgo de aki hoy hasta qe lo pasee!! os avisare para qe podais dormir trankilos jejej graciasss!! Tu rueda ya verás como no te pilla Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas