Jump to content

Evil Dead


thb

Publicaciones recomendadas

El que haya visto las tres pelis de Evil Dead (Erogan,x ejemplo), q me recomiende cuál de las tres es mejor.

 

A mi me ha gustado personalmente la segunda y la tercera,pero me gustaria saber por medio de alguien que le guste la saga

me diga cuál es mejor y así quedarmelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las tres peliculas, personalmente yo soy partidario de las primeras partes son las mejores y en este caso la regla se sigue cumpliendo, yo prefiero "Posesion Infernal (Evil Dead)" por lo menos desde mi punto de vista. Aqui te pongo una comparativa de las tres, y tu eliges:

 

- Posesion Infernal (Evil Dead - 1982). Los FX son de andar por casa debido a su bajo presupuesto, pero esta compuesta de escenas del gore mas brutal y la camara no para quieta ni un segundo. Ademas de los toques de humor negro caracteristicos de Sam Raimi.

 

- Terrorificamente Muertos (Evil Dead 2, Dead by Dawn - 1987). Raimi no intenta hacer una continuacion sino mas bien un remake de la primera. Destaca en este film el uso de unos FX bastante mas elaborados. Escenas a destacar: la de la mano cortada o el ser que habita en el sotano (de nombre Henrietta). En cuanto a la historia, poco que añadir, se repiten escenas de la primera parte y sigue con sus rapidos movimientos de camara.

 

- El Ejercito de las Tinieblas (Army of Darkness - 1992). Es un film mas comico que terrorifico. Aqui Raimi ya maneja un presupuesto amplio. Las escenas que tienen como protagonista al ejercito de esqueletos son todo un clasico, al igual que la secuencia en el molino, donde Bruce Campbell se ve acosado por clones miniaturizados de su propio cuerpo (realmente divertido).

 

Tambien hay un corto "Within thw Woods" de 30 minutos que se realizo como corto promocional, para conseguir un productor con el dinero suficiente, para realizar la pelicula de Evil Dead. Este corto es como una version reducida de Evil Dead, y fue protagonizado por Ellen Sandweiss y el propio Bruce Campbell.

Este corto lo puedes conseguir en alguna edicion coleccionista de Posesion Infernal (Evil Dead), la lastima que solo esta en V.O.S. y sino pues como muchos a descargarselo de internet.

 

Aqui te pongo dos enlaces, el primero en español que te habla de la pelicula Posesion Infernal (Evil Dead), director, la ficha tecnica e imagenes de dicha pelicula. El segundo es en ingles, te habla de la trilogia, grabaciones del libro de los muertos, enlaces, etc..

 

http://www.portalmix.com/cine/evildead/

 

http://www.houseofhorrors.com/evildead.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...