Eddielp Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread...33&page=117 Creo que lo del fondo es una piscina y creo que va a ser en tiempo real, aunque no estoy seguro
AlexTrent Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 vieron en la imagen del torso q en las cartuxeras estan las uzis creo y lara dispara con las pistolas normales!!! POR CIERTO PERFECTAS LA IMAGENES
Dani Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Ufff que wena nota, demas dice que dura mas que los juegos convencionales de aventuras. Quiza me guste mas incluso que el original... Por cierto no queria ver el bicho pero ya lo vi en el scan asi que... de todas formas no vere ningun trailer mas, ni siquiera el ultimo que salio.
Christian Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias por todas las imagenes y los scans. Lo único que no me gusta nada es el torso y Atlantis... Saludos!!
Tanausulord Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95121 Esto....¿una llave inglesa? Ay Diosss,que la teoría de la Lara fontanera va a ser cierta!!! xDDD
Paburo Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 xDDDDDD pues si, va a ser que vamos a tener que arreglar tuberias xDDDD que bajo a caido Lara, para su standing de condesa... Gracias Tana!!
Christian Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 No si...Al final ibamos a tener razón jajajajajaja Ahora solo falta desbloquear el mono de fontanera XDDD Gracias por las imagenes Tana. Saludos!!
Ankh Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Esto...no miraré>_< gracias de todos modos...no quero estropear más la sorpresa...además...75 imagenes???eso es iwal a No Demo hoy viernes-mañana sabado sino pa que inflar tanto al personal..
Escorpio Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Prefiero no mirar jajaja pero me ha gustado eso de qu ela mansion sea en tiempo real ojala si sea asi jaja Gracias a todos por los enlaces
Invitado Vince Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos Jaja que graciosa esta imagen, al lobo se le hace la boca agua al ver a Lara o si no, mirar la foto.
Lu!s Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Scans y review de PC Juex Scans: http://aycu38.webshots.com/image/15437/200...07193147_rs.jpg http://aycu18.webshots.com/image/15977/200...03145664_rs.jpg http://aycu36.webshots.com/image/16795/200...58859688_rs.jpg Review y Punjate: Puntaje Final: 78% Buenos y Malos Puntos: + La atmosfera + Es mas largo que el Legend + Lara hace lo que mejor hace: Saque Tumbas - La camara es a veces rritante - La AI - Excelentes graficos, excelentes sonidos y muscias, los niveles son mas grandes que el juego original y Lara posee grandes movimientos. - La camara a veces es un poco irritante, al saltar. - Acerca de la AI: A veces los animales tienen un problema al evitar obstaculos y algunos se pueden matar facilmente. - A veces, no sera facil jugar con el teclado en la ersion de PC - Acerca de la Mansion Croft: Es un desafio que necesita ser completado en un solo tiempo, ya que no se puede salvar tu progreso aqui. -Una de los cosas mas irritantes del juego, es ser atacado mientras estas escalando.
badworld Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 me he comprado la revista de play mania y viene un reportaje del Anniversary ahora lo scaneo y lo pongo, ademas viene una guia de los secretos del Legend y en la agenda pone que el juego nuevo sale el 5 de junio, se habran confundido con la fecha de america no?
Lu!s Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias Badworld! Aqui les pongo esta screen que me gusto muchisimos, no se si ya la han visto untitled3.bmp
Lu!s Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 GRACIAS BADWORLD ERES LO MAXIMO Le han puesto una puntuacion excelente!! Puntaje: Ambientacion y Tecnica: Duracion: Muy Bien Extras: Excelente Valoracion: Muy Bien Argumento: Muy Bien Escenarios: Excelente Personajes: Muy Bien Animaciones: Excelente Fisica: Excelente Secuencias de Video: Excelente Banda Sonora: Muy Bien Efectos de Sonido: Muy Bien Sistema de Control: Control: Muy Bien Botones Ataque/Defensa: 2/1 Ataques a Distancia: Si Acciones Especiales: Si Precision en el Salto: Muy Bien Caracteristicas Generales: Personajes Controlables: 1 Modos de Juego: 2 Numero de niveles: 4 (Peru, Grecia, Egipto y Atlantis) Funciones Onlne: No Nivel de Dificultad: 3 Componentes del Juego Accion: Medio Plataformas: Alto Puzzles: Alto Exploracion: Alto Conduccion: Bajo Sigilo: Nulo Secuencias Interactivas: Si Evolucion de Personajes: No Conclusion: MUY BIEN Graficos: 91 (Escenarios, Personajes, Fisica ... Todo Funcina de Lujo) Sonido: 90 (Banda Sonoa Dinamica y de calidad, con idioma en castellano) Diversion: 90 (A pesar de ser un remake, es muy divertido) Duracion: 89 (Depende de nuestra habilidad, pero supera las 10 horas del TR Legend) Puntuacon Final: 90
Escorpio Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias pero veo que muchas revistas y reportajes estan poniendo la fecha como 5 de junio.... seguro que al final saldra ese dia... en fin jaja Muchas gracias por colgar el reportaje las imagenes estan excelentes Salu2 !!!
Publicaciones recomendadas