Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

:roll: Se tiene que admitir, que el hombre se quedaba agsto xD aunque más agusto me quedaba yo cuando le disparaba en el campo de tiro :P , yo tambien quiero encerrarlo en el frigorífico!o en un armario, es iwal! Felicidades Yolanda :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Lo del Mayordomo de poderlo encerrar lo pedimo a gritos todos los fans, pero no se si lo incorporarán en la mansión de Anniversary, de momento no sale al lado de la chimenea, pero... sinceramente, no me lo imagino en la mansión de Anniversary moviéndose de un lado a otro... será porque en Legend parecía una escoba al lado de la chimenea, inmovil y casi sin vida, jajaja :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, q suerte tiene Goranagar :hello: !! Ya falta menos ....

Pues sí xDD a mí ya me da un poco de asco,el pobre xDDD pero es un asco sano jajajajajaja.Que injusta es la vida....nosotros llorando por una demo y él y su mujer la tienen más que quemada ya.....ays:(

 

¡¡TODO PA ALEMANIA!! :'(

 

Si ya lo decía la peli ¡¡VENTE A ALEMANIA PEPE!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí xDD a mí ya me da un poco de asco,el pobre xDDD pero es un asco sano jajajajajaja.Que injusta es la vida....nosotros llorando por una demo y él y su mujer la tienen más que quemada ya.....ays:(

 

Pues que me la envíen que la voy a hacer ceniza... :hello: Ya no sé que tenemos que hacer para que nos den la demo :roll:

 

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ponen los exteriores de Hatfield para el juego, lo bordarán, ya que no recuperarán por nunca ya la antigua mansión, estaría genial que reproducieron la mansión de la película, os imagináis un garaje donde guarde los vehículos como en la peli? manejar un deportivo de esos que tiene, o montar a caballo mientras disparamos a las dianas... no creo que lo vea, y si lo veo pasará un buen tiempo, jejeje

 

Eso sería tan perfecto :abrazos: que no ocurrira :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...