osquitar Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 hola! k way todo! weno eso del coliseo no se como lo cambiaran pero tp keda tan mal... jejjeej. eso de los animales weno, por lo menos en roma se llevaban muchos animales exoticos para espectaculo, batallas en el coliseo... es mas no solo llevaban animales sino k hacian batallas en barcos llenandolos de agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 xDDDD que bruto soy xDDD ya me estaba imaginando como harían las batallas de barcos con los barcos llenos de agua jajajajajajajajajajaja.Llenaban de agua LOS COLISEOS jajaja.Si,es cierto,me ha venido a la mente el recuerdo de haber leido eso mísmo en alguna parte,igual que me acabo de acordar de los pasajes subterraneos bajo las pistas de los coliseos,por donde pasaban los animales enjaulados y los guerreros y condenados a morir p a luchar a muerte,que lo mísmo es xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Se imaginan nos encontramos con el bobo de pierre en el coliseo y q nos salga una ecena de apretar botones donde lara le da puñetazo y patada, de tan solo imaginarmelo se me hace la boca de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Han subido el video de Amazon a YouTube: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Han subido el video de Amazon a YouTube: Saludos!! Gracias chris ahora lo podemos ver grande y mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Lo unico malo del video es que al final pone "Tomb Reider" pero por lo demas esta genial Y vistes q esta barato 29.99 pesos euro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Na, ya me he limpiado las gafas. Es q en You Tube se ve fatal y en mi ordeñador la "a" parecia una "e". Borre el post . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Gracias por el trailer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Me encanta el trailer, no se ve casi nada nuevo, pero aparece un gorila duranto pocos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 NUEVA PREVIEW DE GRECIA + UN NUEVO FOOTAGE EN VIDEO DE UNO DE LOS NIVELES!!!! http://www.gamespot.com/ps2/adventure/tomb...lyadded;title;1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Es un trailer del coliseo al final dice que saldra el 5 de junio Informaciones sacadas de la preview: -Gamespot dice: "Es un juego dificil de jugar, con controles simplemente perfectos, graficos increibles y un arsenal de nuevos movimientos". XD -Al empezar el primer nivel de Grecia nos atacaran 2 leones, a los cuales podremos matar con la escopeta que Lara recien recogio al final de Peru. -En la seccion de Grecia podremos usar el wall-run por primera vez. Habra que buscar palancas, llavez y puertas, puro estilo Tomb Raider! -Los controles son muy buenos, lo cual nos ayudara a cruzar bordes y partes muy dificiles de St Francis Folley. -MAÑANA VEREMOS ON THE SPOT, YA QUE MOSTRARAN MAS DE GRECIA!!!! Nuevas Imagenes sacadas de la web: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 El trailer ya esta en you tube. http://www.youtube.com/watch?v=1-Kg4oLqd-M&eurl= Mañana, podremso ver On The Spot, mostraran mas de Grecia, y ademas haran una comparacion en el TRA y el TR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Es un trailer del coliseo.... grax kylie fever... nose pero un poco fantastico el ataque de los gorilas con esas piedrotas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Toma toma y toma!!!!!! Otros 6 videos xDDDD http://media.ps2.ign.com/media/835/835742/vids_1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 GRACIAS TANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sale Pierre, era ese tipo calvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas