Jump to content

En desacuerdo con la revista


Nina_d2_Lara

Publicaciones recomendadas

ola hace poco estuve leyendo la revista y derrepente hoy me doy cuenta de que hay un fallo.

"Tomb Raider Anniversary está previsto en un principio para lanzarse en el mes de Marzo (lo más seguro a finales de éste) y saldrá para plataformas PS2, PSP y PC." segun esta parte de un articulo de la revista de enro deberia haber salido en marzo. entonces que pasa es que yo no me e enterau y ya a salido o cambiaro la fecha porque ya estmos en abril.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola hace poco estuve leyendo la revista y derrepente hoy me doy cuenta de que hay un fallo.

"Tomb Raider Anniversary está previsto en un principio para lanzarse en el mes de Marzo (lo más seguro a finales de éste) y saldrá para plataformas PS2, PSP y PC." segun esta parte de un articulo de la revista de enro deberia haber salido en marzo. entonces que pasa es que yo no me e enterau y ya a salido o cambiaro la fecha porque ya estmos en abril.

 

salu2

 

Cambiaron la fecha para Mayo. ;)

 

Saludos!! :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra sio un engaño?? Habran dicho que saldra en Mayo para darnos una sopresa y de aqui a unos dias lo vemos anunciando en la tele, revistas etc.. diciendo que ya ha salio a la venta?? jaja... como q va a ser q no no??

 

Asi se quitan de sacar demo, y nos dan sorpreson a todos ^^ ainss q fe tengo.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que revista?

 

suele ser interesante fijarse en las fechas de publicación y de ser reciente quizás sea una errata

(marzo por mayo) a dia de hoy el juego en marzo como que no jaja

 

por cierto separe las dudas sobre firmas y traslade a ayuda y sugerencias :wink:

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=181207

 

 

ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acuerdo que hace unos meses Sci Entertainment publico que el juego saldria en Abril, luego en el segunto trailer del juego, la fecha decia Mayo 2007. Creo que la cambiaron por que aun no terminabamn el juego. Creo que ahora CD esta creando los niveles de Atlantis y la batalla final con Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acuerdo que hace unos meses Sci Entertainment publico que el juego saldria en Abril, luego en el segunto trailer del juego, la fecha decia Mayo 2007. Creo que la cambiaron por que aun no terminabamn el juego. Creo que ahora CD esta creando los niveles de Atlantis y la batalla final con Natla.

 

No sé donde leí que el juego ya está terminado y ahora seguramente estarán mejorando el apartado gráfico y quitando bugs y eso xD

 

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos dicen que CD esta en Atlantis pero otros dicen que ya esta terminado.

yo creo que ya esta terminado, solo que estan arreglanto los bugs (como tu dices cts_TR), tal vez estan arreglando la IA de los enemigos y los puzzles. quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...