Christian Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues ya sabeis chicos xD A quién le gustó Egipto en el Tomb Raider IV, esta película le recordará bastante a él y teneis la oportunidad de verla esta noche. Saludos!!
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 esa pelicyula me gusto mucho, pero mejor prefiero mas la primera: La Momia, una de las mejores peliculas que he visto.
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias cts_TR , ahora mismo la estoy viendo, me gustan mucho las 2!
xavecroft Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 se han fijado que la pelicula la momia le copia mucho a tomb raider 4 yo si, unas de las cosas son: los ninjas rojos el tren del desierto de karnack y no me acuerdo mas pero la tematica es super parecida
Erogan Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 En efecto, TR IV es anterior a la Momia 2 asi que podemos decir que se copiaron bastante. Te olvidaste que en la Momia 1 salen los escarabajos que tambien aparecen en TR IV, asi que digamos que se copian mutuamente
Publicaciones recomendadas