Copusoft Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Ya tenéis en la web la nueva revista de Tomb Raider Fans Magazine... la número 16 64 páginas llenas de imágenes, noticias, rumores y todo lo que deseáis de LAra Croft y Tomb Raider. ¿A qué estáis esperando?
Christian Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias Copusoft!! Voy a verla!! Saludos!!
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 gracias por ponerme en la revista!!!!!!!!!
Christian Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 A mi tambien!! Muchas gracias Copusoft!! No sabía que siendo miembro del foro tenías la posbilidad de acceder a la revista Saludos!!
Copusoft Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Publicado 31 de Marzo del 2007 La gente que se lo curra merece salir en la revista, que ya sabéis que es de todos. Un abrazo a todos
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 ya la lei, muy bueno Copusoft, me encanto todo, sobre todo El Sello Aureo de Ana Maria, me muero por ver como continua!!!!!!!!!
James Rutland Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Muy bien Copu, aunque ya creía que saldría mi crítica de Legend Por lo demás muy bien, espero al proximo número a ver que tal, aunque en este has metido mucho relato FELICIDADES COPU Y A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ELLA
Diego Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 No me la esperaba jeje Me creía que este tema era el de la revista anterior y que habían vuelto a postear xDD Voy a verla
Copusoft Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Publicado 31 de Marzo del 2007 Muy bien Copu, aunque ya creía que saldría mi crítica de Legend Por lo demás muy bien, espero al proximo número a ver que tal, aunque en este has metido mucho relato FELICIDADES COPU Y A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ELLA Tu crítica es la última que pondremos... y saldrá el número que viene ¿ok?
James Rutland Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 GENIAL! Gracias Copu Que ganas ya de que salga y aún no me acabé de leer la recien sacada
maty Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Al final..no pudimos participar, esperemos la que viene. Por el momento nos entretendremos con esta
katherineMas Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Muy buena la revista y los relatos,gracias por avisar Copusoft
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 muy buenas las imagenes, gracias Copusoft!!
Publicaciones recomendadas