Mark Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Aquí os dejo un render en alta calidad de un gato momia y unos cuantos mas. Renders de enemigos en alta resolución: tra/renders/enemies/catmummy.jpg'>Gato momia tra/renders/enemies/bear.jpg'>Oso tra/renders/enemies/raptor.jpg'>Raptor tra/renders/enemies/rat.jpg'>Rata tra/renders/enemies/wolf.jpg'>Lobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Misi misi misi,ven gatito xDDD Uys,es la mascota de TRFANS porque lleva etiqueta y todo jajajaja.Asias Mark,está genial Porrr cierto lo de RENDER DEL DÍA ¿significa que mañana habrá otro nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Mañana lo dudo, porque me voy a ver a Shakira in concert en Torrevieja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Menudo gatazo !!!! muchas gracias Mark eres el mejor jajaja da miedo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 yo despues de colorear a shakira, casi que prefiero encontrarme con el lindo gatito jajajajaja molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a ver que puedo hacer con él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Da miedo!!!!!!! pero es simplemente impresionanate, ya quiero matarlo cuando lleguemos a Egipto!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Joé, tremendo gato, se ve muy bien parece que va a ser un fuerte rival Thank you Mark. P.D: Por cierto Mark, pasalo muy bien in the concert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Da miedo!!! y yo creyendo k los enemigos de Lara eran ovnis (parecian eso no?) xDDDD!! fiajteeeeeee !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Leñes!!! q gaticoo mas chuli. XDD Tana ya tienes otro para tu coleccion, lo que pasa que este se va a procamar el Gato Jefe XDD. Ademas, este viene con una pulsera de Tomb Raider Fans en la mano. XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 me gusta lo de la pulsera, muy bien hecho Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Ten cuidado Tana, que a lo mejor se te come enterico tu gato XD jejeje, gracias Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Eso es un gato??? Y yo que pensaba que era la momia de un tio cuando lo vi en los videos... jajajaj Lei por ahi que alguien decia, habeis visto los gatos momia??? y yo mirando los videos sin perder detalle y pensando..pero que video me estoy perdiendo? ^^ q pardilla jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Eso es un gato cabreado y lo demás son tonterías. Lo de la pulsera seguramente ya os imaginaréis por qué está puesta... En fin, me voy ya a la cama, que a las 6.30 tengo que estar en pie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 No te preocupes Mark, nos imaginamos para que sera lo de la pulsera. Lo malo esque los demas gatos de Tana le van a cojer Nvidia y van a querer una pulsera iwal. XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas