catwoman Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 weno voy a dejar los viejos voy a poner este nuevo qe lo ice especialmente para vi pro tamien creo qe os va a ustar (x lo menos eso creo ) PD: estoy aciendo otros 2 , uno de mortal kombat y otro de un personaje secundario de matrix reloaded (no es neo ni triniti ni morfeo xD, es de la mujer del frances ese qe sale qe no le deja qe vea al maestro de llaves xD y el de mortal combat es la princesa qe tiene 2 armas qe se abren y son como abanicos) animadora.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 me quedo con la tercera, una lástima lo de las alas, que yo apenas distingo.... pero muy bien! ya iras aprendiendo a quitar mochilas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 podrias subirlas en .zip al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 a ver si me deja aora... los qe no tengan texmod qe lo bajen de www.tombraiderhub.comy abajo del todo pone popular visits y en el del medio es el de los trages, ai me descargo ocasionalmente trajes o voy para a ver si se me ocurre algo angel_cupido.rar dragon_verde.rar lara_de_calle.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Ohh estan muyy chulos, me gusta el tercero! Lastima que yo tengo el juego para la play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Yyo tambien lo tengo pa Play... me quedo tambien con el 3 jejeje sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Me gusta el tercero, pero los otros dos tambien estan muy lindos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 asias jeje es una lastima... weno lo prometido es deuda!y aki tengo el traje de lara formal (a mi me parece precioso aunk sta mal k yo lo diga) lara_formal.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 adORO completamente esos trajes Cat! especialmente el de Amanda cupidita, verdaderamente sexy y delicado. El que no me parecio a la altura dl de Amanda fue el de Lara dragon, pero no quedo feo tampoco, y el de Lara de blanco y azul me gusto pero no tanto como el de Amanda. Simplemente geniall Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 asias jeje acabo de acer otro de lara vampiresa aki teneis el arxivo en zip espero qe os guste tanto kmo a mi lara_vampiresa.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Me gustan muchos los trajes, la quedan muy bien y son muy bonitos. Tambien me gusta mucho la vampiresa, a saber a quien le habra hincado el diente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 wenas!! la verda es qe estan muy chuloos los trajes!! me gustaria poder intentar hacer uno. pero. no se como se hace me ayudan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 1º abre el texmod 2º calca en logging mode 3º pon un formato de arxivo (yo pongo jpg) y al lado una tecla (yo pongo f12) 4ºescoge donde vas a crear una carpeta (la vas a necesitar) 5º calca en run 6º al entrar en el juego, selecciona un nivel y un traje (kmo si lo fueras a jugar) 7º buscas las piezas del traje (incluidos cara y paretes de la cara para poder editar) y vete calcando en f12 si es la tecla qe as selleccionado en el paso 3 8º cierra el juego 9º buscas la carpeta qe as seleccionado en el paso 4 10º con cualkier editor de imagenes las editas a tu gusto 11º guardas las imagenes en la carpeta 12º vuelves al texmod y calcas en package build 13º en creator name te pones un nombre (yo pono katy para abreviar catwoman) 14º al lado pones el nombre del traje y a qe traje as editado 15º calcas en build y wardas el arxivo (traje ya exo) 16º calcas en package mode 17º calcas en la carpeta peqeña entre las 2 casillas y cargas el traje 18º finalmente calca en run y a jugar con tu linea de ropa trl! espero que te aya servido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 akabo de acer uno de gata ajaj Pd: ya no me deja meter mas arxivos, me trae de espacio: 19.51 de 19.53 espacio maximo por arxivo 21 kbs traje_de_gata.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Catwoman, tus trajes estan muy buenos!!!!!!!!!!! Me gustan mucho, gracias x colgarlos, los tendre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas