agnes Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 hola estoy en las minas natla en donde dice la guia que en las dos casetas gire a la izquierda hasta encontrar la cinta transportadora y el tercer fucible. lo que pasa esque no encuntro la palanca p'ara que aranque y la puerta madera esta cerrada. alguien me podria decir donde esta la palanca para activar la cinta y cojer el tercer fucible¿??¿¿ mil gracias anticipadaasssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Fijate en este video demostrativo, >> Tambien este, por si t atascas en otro nivel, ahi hay mas enlaces de video demostrativos. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11134 Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agnes Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 hola tamara muchas gracias ya mire el video pero no sale nada de como cojer el tercer fucible,es como si fuera una continuacion de despues de haber cojido los fusibles. ayuda porfaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agnes Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 eooooooooooooooo tengo el mono de tomb raider y me estoy caga...... con el fusible. porfa ayudaaaaaaaaaaa,ni videos ,ni guias,ni las miles de veces que busco cojer el dichosoooooooooooooooooooooooooo fusible,que no ay maneraaaaaaaaaaa. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agnes Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 aaaaaaaaaaaa me refiero a las minas natla el tercer fucibleeeeeeeeeeeeeeeeee como lo cojooooooooooooooooo,por telepatia tal vez?¿?¿?¿¡ palanquina palanquita donde estas¿??¿ que alguien me lo digaaaaa porfdaaaaaaaaaaa tengo mono de laraaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 El primer fusible esta en la sala donde estan las bolas rodantes y foso con lava. El segundo fusible esta donde moviste el carro minero,tenes que empujar la caja que dice Natla's Mine dos veces y vas a encontrarlo,despues de matar al cowboy hay un switch que abre la puerta donde esta la cinta transportadora y el tercer fusible. No tengo screenshots ya que nesecitas un programa para la captura,espero que te sirva. Happy Raiding.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agnes Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 graciassssssss si se supone que para cojer el tercer fucible tengo de matar al comboy ,como lo hago¿??¿¿¿¿ pues no tengo armas y por eso nesecito el tercer fucibleeeeeeeeee socorrrrroooooooooo graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Ok...no lo mates y baja el switch para que te abra la puerta junto a la cinta transportadora para poder tomar el tercer fusible. Me imagino que sabes donde esta la palanca,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas