Aldebaran. Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 y' verdadero no me percaté, me disculpo Erogan P.S. Felicitaciones muy bonitas las imágenes que habéis creado en este topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 un pequeño montaje Por favor, no uséis mis montajes para hacer después los vuestros. Como es el caso de este: tra/02.jpg'>http://www.trsaga.com/mt.ana/tra/02.jpg Para algo puse render ya recortados en el siguiente enlace, para que no uséis mis montajes. http://www.trsaga.com/render.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Ana, imagino que tanto utilizar la gente tus montajes para realizar los suyos significa que te admiran mucho ... aunque deberian decir que la mayor parte del trabajo lo hiciste tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Ya lo se Erogan, pero es que me tienen ártica, y eso que en la web lo dice bien claro. Me tome la molestia de recortar muchos de los render que hay en la web para usar y aun así siguen optando por los que están prohibidos. De este modo pierden ellos cualquier merito, ya que la Lara que recortan y usan es una creación mía. En fin, quitado de este pequeño incidente, los demás wallpapers están geniales y muy bonitos. Un abrazote Erogan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Otro para ti Ana, sigue haciendo recortes y montajes que te quedan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 3 wallpapers del TRA espero q les guste. Increibles los 3, k pena k no se puedan ver ma grandes, al ultimo le pones un edificio detras y las pistolas clasicas de lara en las manos y podria ser la continuacion de esta imagen jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Marzo del 2008 Share Publicado 10 de Marzo del 2008 divinos cristian!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 10 de Marzo del 2008 Share Publicado 10 de Marzo del 2008 O.O wooooww estan xulisimas Cristian!! q guay en serio PD: mi preferida igual fue LARA ROCK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 10 de Marzo del 2008 Share Publicado 10 de Marzo del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Chico me sorprendes, pero como la hicistes si no tienes el TRA????? pues hace tiempo baje la demo y esa vez hize unas capturas chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 muy bonitos todos vere si puedo hacer uno aunque me quedan mal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 me encanto el de Lara Rock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 1 de Abril del 2008 Share Publicado 1 de Abril del 2008 lara riot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 esta muy chulo!!! me gusta mucho el fondo q le pusiste.. kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 me gusta mucho el fondo q le pusiste.. kiss y a mi me guustas tu kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas