maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Que ya no habian comentado este tema?
Paburo Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Si, es en 2D, pero tiene efectos que me he dado cuenta, que estan hechos en 3D, como el movimiento de la grua creo recordar jaja Quier verla yaaa Saludos!
tamara Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Esta es una pelicula q no me voy a perder, la estoy esperando desde q vi las propagandas.
maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Este es un mega-evento al cual nadie se quiere perder, hayy iremos todos juntosss a verlaaa!!
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 yo de hecho la vere! he visto los 2 trailer, me muero por verla! JULIO 2007
Aragorn Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Es una pelicula que tiene buena pinta, y que lo mas seguro vaya al cine a verla. Pero vamos que si llegan a hacerla con actores de carne y hueso, habria sido un fracaso total. Todas las peliculas que se han intentado hacer de alguna serie de animacion o de comics, el 80% o 90% ha sido basura. Pero bueno, esta iremos a verla que parece que al menos te vas a echar unas cuantas risas.
Publicaciones recomendadas