ninia_16 Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 oLaa me podeiis deCiir sii ya a saLio el tomb raider anniversary?? gRaciias
rafaleis Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Si hubiera salido ya no estariamos aqui charlando , no, no ha salido todavia, creo que es en mayo
Chofita Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 jajajja mucha razon... por lo menos en mayo sale en Europa.. mm parece q en mi pais se retrasa un poco ojala q no
Lu!s Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 el juego va a salir en mayo de este año.
maty Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Oh no aun no, saldra cuando ya no puedan encontrar formas de hacernos sufrir como ahoraXDDD Como ya dijo Luis, en mayo
charlyraider Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 si hubiera salido nadie te habría respondido porque iban a estar jugando XD como dijeron antes sale en mayo en Europa, a los demás nos toca esperar más
nehua Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 si es que no cambian de nuevo la fecha
Publicaciones recomendadas