maxraider Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno no hace mucho que trabajo en una tienda de videojuegos y al cobrar, vi en la computadora una carpeta que decía : pub_00, la abri y habia varias pulicidades entre ellas esta: como la ven, bueno si no es me gusto mucho.
Vi Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 siiiii, tiene toda la pinta de ser real, aparecen las caratulas oficiales y la frase promocional, y digo yo que si estaba en el videoclub ahi la habran mandado para cuando saquen el juego.. no? la frase promocional pone debajo -EGM-? eso que es? que yo ando berzas con los nombres y no se si es el autor de la frase o que... y bueno, toca esperar... gracias
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Eso de "Diez años han pasado, y Lara solo hay una" y "EGM" tiene toda la pinta de que se lo hayan puesto en Photoshop, no?
maty Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Encantadora image, pero donde la pondran, en revistas, comerciales de Tv, videosd e Youtube, o qure? Sii Iriii tiene toda la pinta de ser photoshopeado
JocLo Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 jajaja, nose, parece real!!! y ya da para mi....
Diego Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Eso de "Diez años han pasado, y Lara solo hay una" y "EGM" tiene toda la pinta de que se lo hayan puesto en Photoshop, no? Con el Photoshop, o con el Paint?
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Os lo podrían haber enviado con más calidad xDD Saludos!!
maty Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Chicos chiucos miren me ha llegao un mail, ya empezaron a publicitarlo en algunos productos Jugos y bebidas:
Invitado Vince Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 ye!!! eso tiene que ser mas falso XDDD anda que se nota poco, sobre todo en la ultima imagen, en esa es donde mas jajajajaja
Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 jajaj yo creo que lo de maty ha sido de forma irónica jajaja
Mark Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Maty! Pues no me parece que sea oficial... Desde luego, el anuncio es muy poco profesional.
Vi Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 pues lo haria el del videoclub para su uso propio, porque si estaba ahi era por algo maty! te envie mp, no se si recibiste....... dije que si
maty Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Jjaja obviamente fue ironia XDD Sii Vi, es que aun no entre al msn, quedate tranquila que ya nos encontraremos ^^
Sephy Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Hombre pues no estaría mal que hicieran publicidad del juego en algun producto alimenticio!!
Publicaciones recomendadas