Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no hace mucho que trabajo en una tienda de videojuegos y al cobrar, vi en la computadora una carpeta que decía : pub_00, la abri y habia varias pulicidades entre ellas esta:

post-3126-1174582493_thumb.jpg

como la ven, bueno si no es me gusto mucho.

Publicado

:wink:

siiiii, tiene toda la pinta de ser real, aparecen las caratulas oficiales y la frase promocional, y digo yo que si estaba en el videoclub ahi la habran mandado para cuando saquen el juego.. no? :roll:

la frase promocional pone debajo -EGM-? eso que es? que yo ando berzas con los nombres y no se si es el autor de la frase o que...

y bueno, toca esperar...

gracias

Publicado

Encantadora image, pero donde la pondran, en revistas, comerciales de Tv, videosd e Youtube, o qure?

Sii Iriii tiene toda la pinta de ser photoshopeado

Publicado
Eso de "Diez años han pasado, y Lara solo hay una" y "EGM" tiene toda la pinta de que se lo hayan puesto en Photoshop, no?

Con el Photoshop, o con el Paint? :wink:

Publicado

Chicos chiucos miren me ha llegao un mail, ya empezaron a publicitarlo en algunos productos

Jugos y bebidas:

f7refrigerado1-1.gif

f7refrigerados.gif

TombiJugaider-2.jpg

sa-1.jpg

Publicado

ye!!! eso tiene que ser mas falso XDDD anda que se nota poco, sobre todo en la ultima imagen, en esa es donde mas jajajajaja

Publicado

pues lo haria el del videoclub para su uso propio, porque si estaba ahi era por algo

maty! te envie mp, no se si recibiste....... dije que si :lol: