Sephy Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 No se si por el titulo se entiende lo que quiero decir Lo que quiero decir, es que, incluyendo las pelis en la biografia de Lara, en que epoca se situarian?
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Mmmmm supongo que en el paso de TR3 a TR4 me imagino... aunque la primera estaria justo antes del TR1..... ya que su padre murio hacia poco...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno la pelicula de tr2 la cuna de la vida se sabe q tiene un parecido a tr2 el juego cuando lara visita la china.
Ankh Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Buff, es un lio, porqué de hecho las películas no vienen a cuento...es decir son como ovas aparte (es decir como si fueren capítulos aparte de una serie), tienen relación con el juego pero no las puedes situar realmente en este y menos en la caotica biografía de Lara xD En todo caso si se intentara juntar las pelis con los juegos de TR, solo metería la primera entrega, la segunda ni loca...y estaría entre TRII y TRIII, supongo.
Sephy Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Publicado 26 de Marzo del 2007 Vaya cacao con la biografia de nuestra Lara!
Invitado Vince Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola. Sephy visita este enlace: http://www.croftgeneration.com/sp/Sala_Trofeos_Main.htm Hay podras enterarte de todas las aventuras, azañas, artefactos y vida de Lara Croft, con las peliculas y todo incluido, viendo donde se situan las peliculas en la vida de Lara Croft.
Lord_Slaughter Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Entonces la hechisera pu tai no fue la q salvo a lara en la tumba el templo de horus como todos creiamos el q la encontro fue un arqueologo llamado Kevin Mason. X lo menos ya sabemos la verdad gracias a Vince!
Invitado Vince Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 La version de Putai es igual de respetable que la de Kevin Mason. La version de Kevin Mason salio en uno de los libros oficiales de Tomb Raider, "El Amuleto Del Poder" y la de Putai la publico Core. Por lo que las 2 versiones son iguales de respetables y cada uno puede optar por la que mas le guste.
Sephy Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Publicado 26 de Marzo del 2007 Muchas gracias Vince! Asi que la primera peli esta entre el CHRONICLES i el AOD, i la segunda entre el AOD i el TRL! Ahaa, interesante! xD
Kasi_ranger Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 jej yo de eso no tenia ni idea gracias por la informacion.
Publicaciones recomendadas