tamara Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Se q suena estupido pero no se como se ponen las corcheas, alguien me dice?? Salu2!
Vi Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 las corcheas son notas de musica, imagino que te refieres a los corchetes [] dale a la tecla alt gr y acento (junto a la tecla p) para [ alt gr + para ]
tamara Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Publicado 17 de Marzo del 2007 Gracias Vi, yo nunca pude poner los corchetes, intente todo, menos alt gr . Salu2! EDIT: no me habia dado cuenta de q ya escribi 100 mensajes!!!!
BestmanPi Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Aunque el método que te ha puesto Vi es el correcto y más inmediato, hay otro sistema que consiste en escribir el código ACII correspondiente. Para ello manteniendo pulsada la tecla ALT, introducimos en el teclado numérico 91 ó 93, dependiendo de que corchete queramos.
tamara Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Publicado 19 de Marzo del 2007 Esa forma de poner los cochetes no la sabia, yo pense q nada mas pasaba cn @, q es alt 64 .
BestmanPi Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 Ese sistema es válido para cualquier símbolo. Slo es cuestión de meter el numerito correspondiente. Hay un tercer método, que es más lioso, pero sirve. Inicio>Ejecutar... Ahí escribimos... CHARMAP ... y pulsamos ACEPTAR entonces se inicia la aplicación Mapa de caracteres Escogemos la fuente con la que vamos a trabajar, pinchamos en el caracter que queramos, pulsamos el botón Seleccionar y posteriormente el botón Copiar. Luego nos vamos a la aplicación donde queremos usarlo y le damos a Pegar Con este método, podemos escoger varios caracteres de una sola vez.
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 Aunque el método que te ha puesto Vi es el correcto y más inmediato, hay otro sistema que consiste en escribir el código ACII correspondiente. Para ello manteniendo pulsada la tecla ALT, introducimos en el teclado numérico 91 ó 93, dependiendo de que corchete queramos. Qué curioso!
Lu!s Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 las corcheas son notas de musica, imagino que te refieres a los corchetes [] dale a la tecla alt gr y acento (junto a la tecla p) para [ alt gr + para ] muchas gracias Vi! antes no sabia como ponerlos, ahora si se.
maty Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo los pongo apretando ctrl+alt+ `= [ ctrl+alt+"+"= ] osea el "+" es el boton +, apretar todo junto
Publicaciones recomendadas