Juan Carlos Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Quisiera conocer de parte de ustedes en que version es mejor jugar tomb raider si en PC o en play2 yo lo he comenzado ajugar y hasta ahora pues no e tenido nongun problema voy a estar bien pendiente de los errores para comentarlos despues de acabr el juego
Vi Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 yo te recomiendo play, se reportaron menos errores, o ninguno en esa plataforma, pero si te va bien en el pc y estas jugando ahi, perfecto, podras jugar niveles ocultos si quieres, o aplicar el configurador para jugar con las dos pistolas.....
Lu!s Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 te recomiendo la version de playstation2, es mas comodo y como dice Vi, tiene menos errores. pero toma tiempo acostumbrarse a los controles.
Lady_Croft72 Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo creo que es cien veces mejor pa la play2, como ya dijeron tiene menos errores y a mi ver cuesta menos manejarlo.
Max Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo te recomiendo la version de PC Ya que puedes aplicarle los parches para solucionar los errores, puedes jugar en nivel no incluido, y hasta puedes jugar con las 2 pistolas claro,que te recomiendo una buena gráfica para disfrutar de los mejores gráficos que trae el juego...
Paburo Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 PS2 esta claro, en PC solo hay errores, te quedas volando tan tranquilo en el aire etc... Ademas agregarle las gemelas en el PC no sirven de nada, sale lara dando vueltas y mejor no utilizarlas XD Bueno saludos!
yoser Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 si eres de las personas que te extresas con los bug escoje el play 2 pero a mi en el computador jamas me sucedio un bug que no me permitiera seguir jugandolo pero en el play 2 son minimos por no decir ninguno
Invitado lord Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 yo lo jugue para la play 2 ya que es mas facil no necesitas instalar ni requerimientos y sabiendo que no tengo pc acorde al juego ademas que el nivel oculto tambien se lo puede jugar en play 2 metiendo unos trucos
Lu!s Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 si , al menos en la PS2 como dice lord no necesitar instarlar cosas, etc.
Invitado lord Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 sabiendo tambien que el juego biene con muchas fallas para pc para que voy a jugar un juego que me va traer problemas
tamara Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo lo jugue en PC, vi algunos fallos, por eso lo recomindo en play, con los controles te acostumbras. Salu2!
Lord_Slaughter Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo te recomiendo para play2 porque en computadora ves algunos fallos, una ves lo jugue AOD para pc y yo no hice mas q abrir una puerta y lara se fue hacia abajo traspasando el piso y no dejaba de gritar.
solimar Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 hola mcomo hago para descargarme el angel de la oscuridad por q he visitado algunas paginas y para poder descargarlo cobran me gustaria saber si me podrian ayudar chao
Christian Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Aquí te lo puedes descargar legalmente: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/demo.html Saludos!!
Publicaciones recomendadas