Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera conocer de parte de ustedes en que version es mejor jugar tomb raider si en PC o en play2 yo lo he comenzado ajugar y hasta ahora pues no e tenido nongun problema voy a estar bien pendiente de los errores para comentarlos despues de acabr el juego

Publicado

yo te recomiendo play, se reportaron menos errores, o ninguno en esa plataforma, pero si te va bien en el pc y estas jugando ahi, perfecto, podras jugar niveles ocultos si quieres, o aplicar el configurador para jugar con las dos pistolas.....

Publicado

te recomiendo la version de playstation2, es mas comodo y como dice Vi, tiene menos errores. pero toma tiempo acostumbrarse a los controles.

Publicado

Yo te recomiendo la version de PC

Ya que puedes aplicarle los parches para solucionar los errores, puedes jugar en nivel no incluido, y hasta puedes jugar con las 2 pistolas

claro,que te recomiendo una buena gráfica para disfrutar de los mejores gráficos que trae el juego...

Publicado

PS2 esta claro, en PC solo hay errores, te quedas volando tan tranquilo en el aire etc...

Ademas agregarle las gemelas en el PC no sirven de nada, sale lara dando vueltas y mejor no utilizarlas XD

Bueno saludos! :rofl:

Publicado

si eres de las personas que te extresas con los bug escoje el play 2 pero a mi en el computador jamas me sucedio un bug que no me permitiera seguir jugandolo pero en el play 2 son minimos por no decir ninguno :rofl:

Publicado

yo lo jugue para la play 2 ya que es mas facil no necesitas instalar ni requerimientos

y sabiendo que no tengo pc acorde al juego

ademas que el nivel oculto tambien se lo puede jugar en play 2 metiendo unos trucos

Publicado

sabiendo tambien que el juego biene con muchas fallas para pc para que voy a jugar un juego que me va traer problemas

• 2 weeks later...
Publicado
:S hola mcomo hago para descargarme el angel de la oscuridad por q he visitado algunas paginas y para poder descargarlo cobran me gustaria saber si me podrian ayudar chao