nick_15 Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 hola amigos del foro , primero les explicare mi situación estoy en el nivel de los demonios q molestan a Lara cuando se sube a la cuerda lo q ocurre es que después de asustarlos con la antorcha y coger la barra de metal me balanceé en la cuerda pero al frente salte y caí en una zona rocosa donde había un botiquín y no puedo salir de allí ...lo intente un montón de veces pero no encuentro en q ángulo saltar , para agarrarme de la roca mas alta para salir a la grieta q esta a la derecha y así poder ir a recoger la tiza ...q hago cual es el ángulo de salto q debo dar porfavor ayúdenme no se q hacer
Vi Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Continua hacia delante hasta una zona corta de pilares de piedras anguladas. A partir de aquí se requiere una buena práctica de saltos. Hay 2 pilares lo suficientemente cortos para que Lara alcance a agarrarse. Ve hacia el más alto de esos dos. Una vez estés agarrada atraviesa hacia la izquierda del pilar. Luego apunta hacia el arco de la derecha para atravesar justo un poquito hacia la derecha. Esto asegura la posición correcta de Lara para hacer el siguiente salto. Sube en la pendiente. Mantén pulsado el "Salto" antes de que Lara aterrice. Tendrá que llegar a un tercer pilar y cuando vaya a caer en él pulsa "Acción" para que se agarre en él. Ahora estarás colgada del lado derecho del tercer pilar. Súbela, permite que Lara derrape un poquito y pulsa y mantén "saltar" de nuevo. Saltará del tercer pilar al cuarto y del cuarto a la apertura para gatear que hay a la derecha. Desde esa apertura dirígete hacia donde están los diablillos. http://www.trsaga.com/g5.htm#10 tendras que repetir la cuerda para conseguir la tiza, pero la salida desde ese botiquin es esta, quizas estas imágenes te ayuden.. http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR...k/oldmill3.html suerte
Kasi_ranger Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 si tienes que saltar por las rampas como Vi ha dicho parece que lara no llega y se queda corta pero tienes que hacerlo de tal forma que nada más llegar al borde saltas para agarrarte al saliente. suerte
nick_15 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Publicado 15 de Marzo del 2007 muchas gracias ya pude hacerlo ahora a seguir con el juego son lo maximo de verdad gracias
Publicaciones recomendadas