Lord_Slaughter Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Nuevo TR legend premier collection para PC incluye el TR2 movie para dvd. http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3179.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 La caja es bonita, ya podria traer la primera peli tambien. O mejor, todos los TR juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Tambien incluye el juego de móvil Elixir of Life. Ya podía haber incluido más cosas, yo no lo compraré esta claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 No esta mal pero tampoco lo voy a comprar jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Si lo se solo lo puse para q lo vieran jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 la caja esta muy hermosa! si se fijan a la izquierda del disco del juego esta una imagen de la Lara del anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 No entiendo que relación hay entre trl y la segunda peli de tomb raider como para ponerlos juntos...pero weno, no me parece tentadora, además ya tengo tanto el juego como la película. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Marzo del 2007 No entiendo que relación hay entre trl y la segunda peli de tomb raider como para ponerlos juntos...pero weno, no me parece tentadora, además ya tengo tanto el juego como la película. Eso mismo digo yo... eso como el juego de TRL cuando tu colecionas todo los secretos de el nivel nepal te sale el vestido gris q angelina jolie uso en la pelicula de tr2 the cradle of life y eso q el legend no tiene nada q ver con TR2 movie pero lo quizieron poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Esta bien para los coleccionistas, pero yo no me lo compraré.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 yo tampoco. yo tambien tengo el juego y he visto la pelicula mil veces en la television Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 ya no saben que inventar para vender mas (legend) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Marzo del 2007 Share Publicado 14 de Marzo del 2007 si, tienes razon, pero al menos uno que otro fan de la saga lo va a comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas