Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! :hello:

Bueno, esque quiero poner una imagen de firma y no se como se pone...jajaja

puede ser muy fácil pero esque yo hace mucho que no vengo por aquí y no tengo ni idea... :wink:

Bueno, tengo la foto ya, pero no se si es el tamaño exacto, yo lo que he hecho es poner la dirección de web de la foto y la he copiado en lo de la firma...y no sale jaja

Bueno, haver si me podeis ayudar por favor xD

Muchas gracias^^

adiOsss!!*

Publicado

Tienes que poner link de la imagen[/img ]

Entre la g y el corchete del final no debe de haber separación, pero la he puesto porque si no no saldria.

Publicado

Okk^^ muchísimas gracias ya lo tengoo :hello:

pero esque ahora hay otra cosa que me pasa...

he puesto una foto que me gustaba y no se me cambia...

y encima se me ve borrosa xDD

Lo sientoo pero esq yo no entiendo mucho esto xDD

enga, muxas gracias^^

adiOosS*

=]

Publicado

utiliza un programa de edicion de imágenes, tipo photoshop, paint shop pro, etc.. ten en cuenta las limitaciones de cada foro en tamaño y peso (son distintas y te lo digo porque asi te servira para otros foros :hello:) y a lo peor, puedes pedirsela a los que trabajan firmas o avatares... Neims.. Diego.. Paburo... en este foro.

suerte

ah si... leete el tema de Anacroft sobre como poner firmas y avatares, quizas también te ayude...

lo tienes en este mismo foro al que traslade el tema y si tienes alguna duda puedes seguir posteandola en él...

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10162

cierro el tema, creo que con el post de Anacroft y siguientes te puedes apañar, y si lo que deseas es modificar la firma te recomiendo te pases por arte y fan art ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...