Christian Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Primera pregunta, si jugamos al Tomb Raider Legend en PS3 aumentarán mucho los gráficos?? Y la segunda pregunta és, que es eso de "Modo escaneo progresivo" que aparece en el juego para PS2?? Saludos!!
Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Primera pregunta: No se si aumentaran, no creo. Es como los juegos de la PS1, los ponias en los de la PS2 y no aumentaban. Segunda pregunta: No se a que te refieres
Christian Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Publicado 10 de Marzo del 2007 Cuando empiezas una nueva partida, te preguntan: -La dificultad fácil/medio/dificil -Pantalla Panoramica si/no -Modo escaneo progresivo si/no ( esto es lo único que no sé para que sirve xD ) Saludos!!
BestmanPi Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Es el modo no entrelazado (Non interlaced mode). ¿Eso que es? Los televisores normales trabajan con 625 líneas horizontales, pero primero me muestran las impares y luego las pares (modo entrelazado). En cambio, los monitors de PC, usan el modo no entrelazado. Empiezan el barrido por la parte superior de la pantalla y línea a línea hasta el final. ¿Que sistema es mejor? El scaneo progresivo es mejor que el modo entrelazado. ¿Entonces porqué se usa el modo entrelazado? Las emisiones de televisión trabajan con el modo entrelazado, debido a que como solo transmiten 25 imagenes por segundo, de este modo transmiten 50 pseudoimágenes en elmismo tiempo. Eso disminuye la sensación de pàrpadeo de la pantalla del televisor y hace que se nos canse menos la vista. El ojo humano... o mejor dicho el cerebro, interpreta cualquier destello con frecuencia superior a 60Hz como luz contínua. Los monitores de PC, suelen trabajar por encima de esas frecuencias y hacen innecesario el uso del entrelazado. Cuando los destellos de luz se producen a 60 Hz ó menos, el cerebro detecta los cambios de luz y modifica constantemente el tamaño de la pupila, para regular la cantidad de luz que entra en el ojo, lo cual produce fatiga visual. Este fenómeno desaparece en los monitores TFT, los cuales a pesar de tener ciertas devestajas con respecto a los monitores CRT, producen luz continua y la frecuencia de refresco pasa a un segundo plano en importancia. Por lo tanto y a modo de conclusión, siempre que podais, en vuestros PC, ajustad el refresco vertical a 75 ú 85 Hz en lugar de 60 Hz. La diferencia se nota mucho, e incluso es posible que si teneis activado el sincronismo vertical, al hacer esto, incrementareis algo el rendimiento en algunos juegos. El sincronismo vertical, particularmente, recomiendo desactivarlo siempre (a no ser que tengais puesto el monitor a 60 Hz). Todas estas configuraciones se efectuan en las propiedades de pantalla.
Christian Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Publicado 11 de Marzo del 2007 Gracias por la aclaración BestmanPi Saludos!!
Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Este Best es un genio de la tecnologia jajajaj y de los dibujos ni hablar :wink: Ppor cierto eso que dices de los graficos no creo que suban... supongo que sera como dice Sephy...
yolanda Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Qué bien explicas Bestman, muy aclarado. Te dedicas a algo de esto?
Sephy Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Dios BestmanPi Que bien te explicas!
BestmanPi Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Gracias. No me dedico a nada de esto. Para Escorpio... Te aclaro un poco más lo que dije... o quise decir. Si se tiene el monitor trabajando a 60 Hz ó menos y en los controladores gráficos tenemos desactivado el sincronismo vertical, eso quiere decir que el monitor limitará a la gráfica la cantidad de imagenes que esta vá a procesar; y como tenemos el monitor a una frecuencia baja, pues limita bastante. Si la gráfica es buena, es posible que pueda generar más de 60 imágenes por segundo en un juego. Entonces desactivaremos el sincronismo vertical y le daremos libertad para que genere todas las imagenes que pueda. Si temos el sincronismo vertical desdactivado y el monitor a una frecuencia baja, debido a que las imagenes que se muestran no son completas, sino compuestas de parte de una imagen y parte de otra (puesto que la gráfica vá más rápido), pues se nota bastante en las secuencias de acción ó de luces destellantes. En cambio, si tenemos al monitor trabajando a 75 Hz, 85 Hz ó más y a la vez desactivado el sincronismo vertical, ese defecto casi no se nota. Por ejemplo, hay partes del Legend que a mí me van a más de 100 FPS (imágenes por segundo) y en cambio mi monitor solo presenta 85, pero a esas velocidades, nuestro cerebro ya no se entera. Para que penseis un poco en que es lo que vemos ó no vemos cuando vemos la televisión, os comentaré lo siguiente: Imaginaros una pelicula grabada con una velocidad de opturador de la cámara de 1/1000 s. y teniendo en cuenta que cada segundo el televisor nos muestra 25 imagenes completas; eso quiere decir que de cada segundo solo vemos 25 milesimas y las 975 restantes, no las vemos. Es decir que de lo que ha ocurrido durante la hora y media que dura la pelicula, realmente solo nos están mostrando poco más de 2 minutos.
Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Vaaaaaaaaayaaaaaaa !!!!!!! solamente 2 minutos ??? :O me has dejado en shock jajaja Gracias por la aclarcion de nuevo :wink:
Lu!s Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 gracias por la explicacion BestmanPi
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora