Jump to content

Meddiatraffic


yami

Publicaciones recomendadas

Adivinar quien esta en el #1 mundial esta semana!!!!!!!!

 

Y quien estara en el #2????

 

La respuesta es la misma.....

 

 

Ayumi Hamasaki

 

Aunque a muchos les parezca mentira,no lo es....

solo mirad....

GLOBAL CHART

 

La lista es totalmente oficial.

Ayumi esta en el #1 y en el #2 MUNDIAL....a la vez!!!!!!!!

Ya que separaron las ventas de las dos versiones del ultimo disco...si las juntaran serian mas de 900.000 copias en su primera semana.

 

Y no es la primera vez que llega al #1,ya lo hizo con el (miss)understood...el #2 con Secret,Memorial Address o My Story......

 

 

La semana que viene no estara ahi ni de broma vamos...pero eso de llegar no solo al #1,tambien al #2 mundialmente contando las ventas de solo Japón....tiene merito.

 

A ver como le va con las ventas de Asia y de internet ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro por los seguidores del j-pop en general y Ayumi en particular, conozco a unos cuantos, jeje, pero Yami, podrias explicar como va el tema de esta lista, es que me pierdo porque abajo con flecha azul indica que pueden llegar o han llegado a los dos millones de copias vendidas.. y Ayumi lo tiene, pero luego pone 475.0000.. osea que ya lleva dos millones y ese pico en ventas... :P sólo en esta semana !

 

ALBUMS WITH SALES GAINS THIS WEEK

WITH ADDITIONAL 2 MILLION COPIES INDICATED BY A NUMERAL FOLLOWING THE SYMBOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro por los seguidores del j-pop en general y Ayumi en particular, conozco a unos cuantos, jeje, pero Yami, podrias explicar como va el tema de esta lista, es que me pierdo porque abajo con flecha azul indica que pueden llegar o han llegado a los dos millones de copias vendidas.. y Ayumi lo tiene, pero luego pone 475.0000.. osea que ya lleva dos millones y ese pico en ventas... :naughty: sólo en esta semana !

 

 

 

Ummm....no,yo creo que se refiere a la flechita roja,no a la azul que es la que ella tiene (vaya lio xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...