Chris Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Tengo una duda,como PS3,Xbox 360 y Wii son de septima tecnologia. Pregunta: ¿Saldran los juegos de PS3 para la PSP? SALU2
JocLo Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Puede que salgan, pero con los graficos reducidos obviamente... Hay muchos juegos que salen tanto para PSP, como para PS3.
Chris Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Publicado 8 de Marzo del 2007 Claro,JocLo lo digo porque entre en una pagina que decia que PS3 y PSP eran de Septima generacion entonces por eso pregunto,haber si mas gente da su opinion . Mira que si salen los juegos de PS3 para psp.Ya no es tan urgente comprar la PS3
Christian Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Sí, creo que muchos juegos de PS3 saldrán para PSP, como el Tomb Raider 8. Saludos!!
Chris Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Publicado 9 de Marzo del 2007 Seria muy bueno que saliera el tomb raider 8 para PSP ojala. Que se anime mas gente a dar su opinion. xD Salu2
Sephy Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Seria muy bueno que saliera el tomb raider 8 para PSP ojala.Que se anime mas gente a dar su opinion. xD Salu2 Chris yo hice un post diciendo si el TR8 saldría para PSP y me dijieron que sí, que seguramente saldría, pero que no sería como el de la PS3. Es decir, con seria como el TRL y el TRA que en PSP con iguales pero con un poco de menos graficos, sino un juego con la misma historia pero diferente, y yo no quiero eso. Por eso que si el de la PSP sale diferente al de la PS3, debere esperar a poder comprar la PS3.
Publicaciones recomendadas