Jump to content

Final del capitulo de hoy de Los Serrano


Eddielp

Publicaciones recomendadas

Ole Sephy, ole

Y lo que dicen de que las series españolas no son buenas,... por dios, que las vea un poco antes de decir.

Porque hay series BUENISIMAS españolas, como Aqui no hay quien viva o Los Hombres de Paco, son series estupendas.

Eso si, las peliculas españolas no me gusta ni una, todas tratan de lo mismo, y todas son demasiado,... españolas jeje

Saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole Sephy, ole

Y lo que dicen de que las series españolas no son buenas,... por dios, que las vea un poco antes de decir.

Porque hay series BUENISIMAS españolas, como Aqui no hay quien viva o Los Hombres de Paco, son series estupendas.

Eso si, las peliculas españolas no me gusta ni una, todas tratan de lo mismo, y todas son demasiado,... españolas jeje

Saludos! :P

 

¿Que series has visto tu aparte de las "españolas"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lol no sabia nada de eso

La serie de los serrano no me llama la atencion, la veo muy ñoña en general, no se si se entiende...

Y mucho menos sabia k se cargaban a uno de los persoanjes principale, k palo xDD

Esta serie solo estuvo bien durante su primera temporada y ni asi la veia,weno algun k otro capitulo de la primera temporada x mis hermanas k se enganchan en las series mas tontas k pueden hechar en la tv...rebelde guey y RBD o como **** se escirba, soy capaz de haberlo escrito hasta bien si es k entre la publicidad y las tonterias te lo graban en el cerebro xDD como odio las ultimas series k he dicho ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente dice que las series españolas son una ****** hablando claro. Primero, para mi no lo son. Segundo, si ni la propia gente de nuestro país apoya a las series, estas no avanzan. Entre todos debemos apoyar las series, pues, cuanta mas audiencia, mas dinero y mas economia para invertir en buenas escenografías. Pero claro, si nos basamos a mirar solo series extrangeras, que? Nunca llegaremos al nivel de los americanos si solo miramos sus series y las nuestras nos basamos en decir que son un bodrio, que son una ******. Para mi Los Serrano es una gran serie, vale si, no tiene vistas de rascacielos super wapos como CSI o todas las series americanos, para empezar, porque casi no tenemos rascacielos de verdad en nuestro país, tampoco tiene escenografias tan perfectras quizás, pero tampoco le hacen falta, porque Los Serrano es una serie de comedia que relata la historia de una familia a lo largo de los años en su barrio, no la historia de una familia de aventureros. En fin nose, no estoy en contra de series americanas por que por ejemplo, CSI lo miro hace años, pero eso si, soy un gran apoyador de las series españolas, porque sin nuestro apoyo (los habitantes de nuestro país) la industria de las series de nustro país, no avanzara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente dice que las series españolas son una ****** hablando claro. Primero, para mi no lo son. Segundo, si ni la propia gente de nuestro país apoya a las series, estas no avanzan. Entre todos debemos apoyar las series, pues, cuanta mas audiencia, mas dinero y mas economia para invertir en buenas escenografías. Pero claro, si nos basamos a mirar solo series extrangeras, que? Nunca llegaremos al nivel de los americanos si solo miramos sus series y las nuestras nos basamos en decir que son un bodrio, que son una ******. Para mi Los Serrano es una gran serie, vale si, no tiene vistas de rascacielos super wapos como CSI o todas las series americanos, para empezar, porque casi no tenemos rascacielos de verdad en nuestro país, tampoco tiene escenografias tan perfectras quizás, pero tampoco le hacen falta, porque Los Serrano es una serie de comedia que relata la historia de una familia a lo largo de los años en su barrio, no la historia de una familia de aventureros. En fin nose, no estoy en contra de series americanas por que por ejemplo, CSI lo miro hace años, pero eso si, soy un gran apoyador de las series españolas, porque sin nuestro apoyo (los habitantes de nuestro país) la industria de las series de nustro país, no avanzara.

 

Tienes razón pero ten en cuenta que las super producciones americanas són gigantes al lado de las séries españolas y es muy difícil que una série española llegue a ese nivel. :P

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las series españolas les falta originalidad. Por ejemplo, todas las que son de humor tienen el mismo estilo de humor, y acaban por aburrir. Yo he seguido muchas series españolas, pero me han acabado cansando. Series como "Aquí No Hay Quien Viva" o "7 Vidas" solo me han parecido interesantes durante las primeras temporadas. En todas llega un momento en el que sabes los chistes que van ha hacer antes de que los hagan. Ninguna de ellas es comparable a series como Friends, por ejemplo.

 

Sobre la comparación de Los Serrano con CSI: Lo primero es que no son comparables porque no pertenecen al mismo género. Ciertamente en España no hay rascacielos, pero no tiene que ver. La principal diferencia es el guión. Mientras uno es bueno, el otro es una basura.

 

También está el tema de las series que son burdas copias de otras americanas, como es el caso de Hospital Central, que es un plagiazo de Urgencias (Emergency Room).

 

No me parece lógico apoyar incondicionalmente algo que no me gusta. Apoyaré las series españolas que me gusten y mientras me sigan gustando. Hoy por hoy la única serie española que veo es "Camera Café". ¿Por qué me gusta? Pues porque tiene un guión fresco y es algo muy original. Dentro de unos años no podré decir lo mismo de ella, pero actualmente es así.

 

Por otra parte, me la suda el hecho de que las series españolas lleguén al nivel de las extranjeras. No por ello voy a ser más feliz. Mientras haya series que me gusten, me da igual que las hagan en España, EEUU o Chikitistán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se ha convertido en un apartado de opinión sobre series nacionales y extranjeras. cosa que no me parece mal.

 

que en españa no hay rascacielos... cuanto se considera un edificio de alto para ser un rascacielos? al menos, estos edificios, son los más altos... http://www.cype.es/noticias/imagen/Rascacielos.gif

 

hay producciones buenas y otras malas... igual que en USA, sólo que a nosotros sólo nos llegan las buenas, porque las malas no las compran las cadenas ni las doblan.

 

en catalunya hay series que son muy buenas, como Vent del Plà o Porca Misèria... que no se emiten a nivel estatal por X causas, entre ellas creo que será que el público es diferente.

 

en españa también ha habido series buenas, Aquí no hay quién viva, ha causado furor, y Antena 3 lo ha explotado al máximo, por eso muchos nos hemos cansado y preferimos los primeros capítulos, donde es más fresca, que los que vienen después de la desaparición de Loles León, donde todo lo lían de mala manera y al final acaba hartando. Otra serie que causó furor, fué Médico de Familia, que ahora la ves y piensas "qué cosa más cutre"... pero eran otros tiempos...

 

no es lo mismo, tampoco, el presupuesto del que cuentan. Aquí, montar una escena "espectacular", es un simple accidente de coche donde sale fuego y da vueltas de campana. Mientras que allí una escena espectacular, es por ejemplo, una pelea en un avión a unos cuantos metros de altura, la apertura de la puerta y ver como todo lo de dentro, incluidos los personajes, son arrastrados por la corriente y alguno cae en las alas del avión, y la protagonista se arrastra para coger un paracaídas a contra corriente, y luego se hace bola y sale por la puerta en forma de bola... (Alias)

En las americanas se lucen y no se cortan con los disparos... y aquí echan un disparo y todos se quedan "wow" xD

 

Luego también el uso de ordenador y todo eso para los efectos especiales.

 

Podéis comparar CSI con Génesis: en la mente del asesino que vienen a ser el mismo género, y Los Serrano con Paso a Paso.. pero mezclar géneros no..

 

Antes he hablado de las series donde se lucen con los efectos especiales, las balas y las escenas de acción. Series como House o Entre fantasmas, podrían haberse hecho perfectamente en este país... aunque allí el presupuesto es mucho mayor, no hubiera sido lo mismo que aquí... que aquí, a lo mejor no tienen ni éxito porque españa tiene otro nivel (no digo ni mejor ni peor), y el público es diferente.

 

Como alguien compare al Dr. House con el Dr. Vilches... no hay color... xD

 

Y os olvidáis de una parte importante de las series americanas, y es el doblaje. Tenemos unos actores de doblaje con los que me quito el sombrero, y sin series extranjeras, no tendrían tanto curro! un OLE por los actores de doblaje!!!! (que en ocasiones, superan a actores que se ven en series) y creo, que deberían incluirlos en los créditos iniciales y darlos a conocer más, porque se lo curran mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te olvidas de Plats Bruts, que a mi me gustaba y pude ver en catalunya y en el cable gracias a Paramount Comedy y dobladas del catala por los mismos actores, no era lo mismo pero la voz no cambiaba. :P

aqui echan un disparo y todos se quedan wow

 

sera porque aqui la cultura de las armas no es la misma que la que se vive alli, que se puede comprar y portar, es un derecho constitucional para la defensa (vete tu aqui por la calle con una pistola en el cinturon, que por mucho permiso que tengas, seria algo irreal que en una serie todos los personajes tuvieran acceso a las armas......)

 

Os imaginais una serie tipo Hospital, a ver como hacemos para pasarle la factura si la seguridad social ya la pagamos con los impuestos, o como se podra quejar un director de tal tratamiento a un indigente... Hay cosas que no se pueden hacer aqui

 

y doy gracias de que aqui sea distinto...

 

lo que si estoy de acuerdo es que aqui no tenemos un sistema como el de alli, ni llevamos años haciendo series y series, ni tenemos los estudios, ni dedicamos el mismo dinero, y lo que sale bueno sale con un presupuesto infimo comparado con el de ellos, y eso también es meritorio...

 

también me he dado cuenta de la copia que se hace versioneando series americanas, de hace años, que es lo peor, para eso me veo la original que me gustaba más, si es que me gustaba claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, creo que han actuado bastante mal, o eso o el diálogo y las reacciones estan mal llevadas. Y no se quien dijo antes, que es verdad, que Diego debia estar llorando a mares, no gritando Lucia, Lucia, por el móvil; en el momento de la despedida Lucia está como borracha, en fin, no me gusto mucho, me esperaba otra cosa...y podían haber puesto el accidente!!! que me pareció demasiado light...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...