rotceh Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 pues si, como traspaso de .mov a .mpeg? he probado con varios programas, pero dan pena... me podriais ayudar? gracias
Ixy Dixy Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 usa este programa a mi me ha servido es el: SUPER © - by eRightSoft ademas es muy facil de usar. Espero que te sirva Saludosssssssssss
rotceh Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Publicado 6 de Marzo del 2007 estoy en la pagina oficial y NPI de donde se puede descargar.... ya ya, ya vi donde xD es que son muchos links o.o xD
Ixy Dixy Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 ok solo hay que buscar bien. Suerte saludossssssss
rotceh Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Publicado 6 de Marzo del 2007 deox no entiendo como funciona este programa como le hago para que empieze a transformar? gracias
Ixy Dixy Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 1. a ver mira primero te vas a select the output contener( aqui escojes el formato de salidad para tu archivo) 2. y despues le das en aceptar y listo salvo q quieras hacer unas modificaciones
rotceh Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Publicado 6 de Marzo del 2007 pregunta, donde esta ese Aceptar?
Ixy Dixy Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 en la parte de hasta abajo del programa y perdon no dice aceptar dice algo como Encode......... sorry
rotceh Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Publicado 7 de Marzo del 2007 para serte sincero, no veo nada... podrias poner una captura?
Quantic Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 ya puestos... sabéis alguno que pase de .avi a .mpg? xD
Aragorn Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 El programa que utilizo para convertir videos a todo tipo de formatos y que es muy simple de utilizar es el Total Video Converter 3.10, que se puede descargar del siguiente link: http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/index.htm Lo unico que es un programa de evaluacion de 15 dias y te pone una marca de agua con el nombre de la pagina web, pero registrandolo con el numero de serie me parece que desaparece la marca de agua, pues aun no tengo el numero de licencia. Pero consigues muy buenos resultados convirtiendo los videos y te los convierte en todos los formatos. PS: Si alguien consigue el numero de licencia me lo podria enviar por mensajeria privada, principalmente por los derechos de autor y no meter en lios a los del foro.
Publicaciones recomendadas