Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por el video Ana, la verdad es que tanto la canción como el video están muy bien, se confunden, Shakira y Beyonce, en algunas escenas jejeje, les ha quedado original :hello: No es mi estilo de música, pero reconozco que me gusta como canta Shakira, y esta canción con Beyonce le ha quedao genial.

Publicado

Precioso simplemente precioso :rofl: :P

Muchas gracias por poner el video Ana... mis dos cantantes preferidas juntas que ilusion :hello: xD me encanta esa cancion :rofl:

Publicado

Graciass por ponerlo Ana, hace poco tambien salió en Antena 3 el videoclip mostrando las escenas mas :hello: xDD La verdad es que bailan y cantan muy bien. Me encantan :rofl:

Saludos!! :rofl:

Publicado

Gracias por el video Ana, pero a la Shakira le tengo mucho enojo. La salva la Beyonce que ademas de ser bonita nunca me defraudo. No me gusto mucho :'(

Publicado

A mi me encanta como bailan las dos y como canta cada una en su modalidad, la verdad es que son muy buenas en su trabajo, y tienen videoclips muy chulos. :specool:

Publicado

Gracias Ana, conocía la canción, pero no sabía que tenía videoclip ya,

Publicado

No soy fan de ninguna de las dos, pero hay que reconocer que lo de las caderas lo hacen como nadie!! Y cantan bien y el videoclip me ha gustado!! En resumen, xapó por Beautiful Liar! :specool: