AnaCroft Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Bueno, al fin estas dos bellezas se han unido para deleitarnos bailando juntas, dos mujeres rivales a los ojos del mundo y amigas en la intimidad. Aquí en la siguiente pagina tenéis el vídeo, que lo disfrutéis. http://www.youtube.com/watch?v=Krhl2o_uwdc
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Me encanta me encanta! Dos de las cantantes que más me gustan unidas en una canción, y qué canción! Puro R'n'B, me encantaaaa!!!
Erogan Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo pondria tb a Cristina Aguilera.....
Ankh Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Gracias por el video Ana, la verdad es que tanto la canción como el video están muy bien, se confunden, Shakira y Beyonce, en algunas escenas jejeje, les ha quedado original No es mi estilo de música, pero reconozco que me gusta como canta Shakira, y esta canción con Beyonce le ha quedao genial.
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Precioso simplemente precioso Muchas gracias por poner el video Ana... mis dos cantantes preferidas juntas que ilusion xD me encanta esa cancion
Christian Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Graciass por ponerlo Ana, hace poco tambien salió en Antena 3 el videoclip mostrando las escenas mas xDD La verdad es que bailan y cantan muy bien. Me encantan Saludos!!
maty Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Gracias por el video Ana, pero a la Shakira le tengo mucho enojo. La salva la Beyonce que ademas de ser bonita nunca me defraudo. No me gusto mucho :'(
AnaCroft Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Publicado 5 de Marzo del 2007 A mi me encanta como bailan las dos y como canta cada una en su modalidad, la verdad es que son muy buenas en su trabajo, y tienen videoclips muy chulos.
Diego Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Guau, muy chulo el videoclip, y la canción Gracias por postear el link Ana
Christian Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Por cierto Ana!! Felicidades por tus 7.000 mensajes!! A postear más guapetona!! Saludos!!
Max Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Gracias Ana, conocía la canción, pero no sabía que tenía videoclip ya, gracias
Sephy Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 No soy fan de ninguna de las dos, pero hay que reconocer que lo de las caderas lo hacen como nadie!! Y cantan bien y el videoclip me ha gustado!! En resumen, xapó por Beautiful Liar!
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 La verdad que bailar si que saben las 2 sobretodo en el final... quien fuera caderas
requiemsoul Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 A Shakira le han robado el talento. "¿Dónde están los ladrones?" je je!!.
Publicaciones recomendadas