Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si es una noticia oficial o si ya lo sabíais o algo, pero yo antes he entrado a los TR Forums desde la web oficial, y me ha parecido leer en un post, que decían que sacarían oficialmente el TRA para XBOX 360.

Yo me lo comprare para PS2, pero para el que tenga XBOX 360, espero que esto le sirva de animo y que se cumpla :abrazos:

Publicado

Diría que si que era ese post jeje :hello: Bueno, diga lo que diga ese post estaría bien que un gran juego como TRA lo sacaran para XBOX 360 tambien!

Publicado

con lo que dejo legend para 360, es decir un gran cantiodad de fans mas, deberian sacar TRA para esta consola asi los que jugaron legend podran conocer el origen de tomb raider ...

:rofl:

Publicado
:rofl: Yo lo dudo mucho q ahora le den x sacar el TRA para xbox 360 eso quizas seria para despues pero para ahora... No lo creo.

No tiene por qué, qué más da ahora que luego? yo vería bien que la sacasen para 360

Publicado

Creo que si que lo van a sacar para Xbox 360,Yo lo juego en PS2 pero no creo que hagan esa faena,animo que lla vereis como va a salir pa 360.

Publicado

pero que cosa, que tambien existimos los que usamos la xbox ¬¬

lo sacan pa la 360, y yo que? no ganaria¬¬

tambien pa' la xbox! xD

Publicado
pero que cosa, que tambien existimos los que usamos la xbox ¬¬

lo sacan pa la 360, y yo que? no ganaria¬¬

tambien pa' la xbox! xD

Stoy contigo, yo tb lo quiero para mi negrita; así qndo me pille la 360 pues será retrocompatible.