PaTRiKa Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Tengo el juego para Pc, y según una guía que lei para esquivar unos ciertos lasers hay que reptar cuerpo a tierra... Pero no tengo ni idea de como se hace eso... podeis ayudarme? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Si eso mirate la guia de Anacroft, en la parte de los controles: www.trsaga.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 para agacharte cuerpo a tierra, Lara tiene que estar agachada, y mientras está agachada, debes presionar y el botón de sigilo, de esta forma, Lara se tirará cuerpo a tierra. En el caso de PC, hay que agacharse con la tecla Numero 1 (de las teclas de la calculadora) y presionar ENTER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olanzapina Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 para agacharte cuerpo a tierra, Lara tiene que estar agachada, y mientras está agachada, debes presionar y el botón de sigilo, de esta forma, Lara se tirará cuerpo a tierra.En el caso de PC, hay que agacharse con la tecla Numero 1 (de las teclas de la calculadora) y presionar ENTER Pero en el louvre creo que no tienes que hacer eso (si en la casa de von croy); súbete a las vitrinas y salta de una vitrina a otra pa llegar (cogiendo "carrerilla"). De todos modos, creo haber visto una pregunta similar en otro post. Dale a buscar con la palabre Louvre. Saludetes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Debe estar en la parte que sigue al de las vitrinas..... ahi si hay que agacharce cuerpo a tierra para pasar los lasers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 y si esta en las vitrinas, debe saltar a la del medio y de ella quedar colgada pasando los lasers. hasta llegar a la otra punta. De todas formas cuidado, en el departamento de Von Croy hay peores. Leete la guiaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas