Quantic Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 además, con el salero que tiene la mujer, y esas bailarinas con perilla... se mete a todos los fans de eurovisión en el bolsillo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Supongo que algunos de vosotros visteis el numerito que hizo España en Eurovision...XD A ver, tan mal no lo hicieron, no se merecían quedar en un 20 pero bueno...Tampoco quería que ganaran XD La canción que más me gustó fué esta: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 a mi me gustaba la de israel xD no estubo al final... no sé porqué... xD no pasaron las semifinales? es un poco rollo, todos los paises del este se votan entre ellos... aquellos que políticamente no se llevan bien y se separan... luego se votan.. xD que cosas la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Jejeje se alían para salir ganando contra las gandes potencias de Europa no me extrañaría almenos me gusta más las canciones y grupos que se presentan suyos que los nuestros... Por cierto, felicidades por esos mil mensajes Quantic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Por cierto, felicidades por esos mil mensajes Quantic [/font][/color] y parece que fue ayer, verdad? como passa el tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas