Henshingly Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Ya he buscado con el buscador del foro sobre los requisitos que exigirá el TRA, pero no he encontrado nada de información. Lo mismo ni se ha dicho nada, pero quizá alguien lo sepa. Calculo que pedirá aproximadamente lo mismo que el Legend por eso de usar el mismo motor gráico, pero no lo tengo claro. A favor de pedir menos requisitos está el que se conocen más el motor y pueden sacarle más provecho con menos; en contra diré que los gráficos serán mejores que en TRL y por lo tanto necesitará de más máquina. ¿Alguien tiene datos? Gracias
Vi Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Ya he buscado con el buscador del foro sobre los requisitos que exigirá el TRA, pero no he encontrado nada de información. Lo mismo ni se ha dicho nada, pero quizá alguien lo sepa. Calculo que pedirá aproximadamente lo mismo que el Legend por eso de usar el mismo motor gráico, pero no lo tengo claro. A favor de pedir menos requisitos está el que se conocen más el motor y pueden sacarle más provecho con menos; en contra diré que los gráficos serán mejores que en TRL y por lo tanto necesitará de más máquina. ¿Alguien tiene datos? Gracias creo que estamos todos igual, suponemos las mismas cosas, pero nada oficial..
maty Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Si, de seguro tendra mas opciones en la grafica, sera mas personalisable
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Imagino que como en Legend (a no ser que pongan el Next Generation obligatorio :'( aunq lo dudo)
Quantic Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 no, el next generation no puede ser obligatorio. ten en cuenta que sale para play 2, así que para el pc serán más o menos los mismos que el legend. además de poner "windows xp" pondrá también "windows vista" pero ya está..
Publicaciones recomendadas