maty Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Revisando el panel de control me encontre, con una opcion para pagar...mi pregunta era, si pagar era como ayuda opcional y personal al foro o te daba beneficios exclusivos. Esta pregunta proviene de mi espritu de curiosidad, que me abunda en algunos momentos
Vi Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Revisando el panel de control me encontre, con una opcion para pagar...mi pregunta era, si pagar era como ayuda opcional y personal al foro o te daba beneficios exclusivos.Esta pregunta proviene de mi espritu de curiosidad, que me abunda en algunos momentos te refireres a las suscripciones de pago?, ya lo pregunto unfinished hace poco, estan deshabilitadas, es decir no sirve para nada, porque los servicios del foro para los usuarios son gratuítos. Los banners publicitarios, clikarlos de vez en cuando, si ayuda
maty Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Publicado 22 de Febrero del 2007 Ah! perdon por poner el mensaje denuevo, sin saber . Entonces, clikieare los banners, quiza podrian poner un mensaje al que todos vean, pidiendo que clikeen los banners Vi
Publicaciones recomendadas