Angelofdarkness Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 mas qe nada por los fondos, porqe lo qe he visto no es qe sea gran cosa, un video qe sale girando la cámara y unas cuantas pantallas. ¿alguien sabe cuando la actualizan?
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 amigos, si se registran en francia veran q esa pagina tien mas errores... aparece la animación 3d de la lara con las manos alzadas pero cuando le das no es la misma.. en las imagenes estan otras algo asi como lara viendose las manos (pero al darle para verla-- no es la misma) agarranose de cuerda en otro angulo (y cuando le das para verla en grande la imagen no concuerda) los invitoo y a ver! **ah cuando se agarra de la cuerda es como en el 3 nivel de paris tiene q pasar con los brazos estirados .. y esta otra en donde c agarra de la cuerda con el cuerpo completo pero no se ven :-( sera q los de eidos dijeron..."pero q paso? estan enseñando mucho y el juego todavia no sale!!" y enlazaron las imagenes a otras q son las que podemos ver... :-(
Angelofdarkness Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Publicado 15 de Abril del 2005 joe...yo lo qe he tenido qe registrarme el estados unidos, inglaterra, y otra pai....pero lo qe mas me **** es eso, qe te tengas qe registrar tantas veces y por cada nacionalidad, vaya rollo podia valer para todo.
jose_mont Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 joer es verdad lo de franciaa me e quedao flipao pero lo k pasa es k al pinchar sobre ellas salen las que aparecen en las otras webs jejej pero wueno aunk sea las emos visto en miiatura eje
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 sii deberia de ser un login universal! si ya estas registrado para q mas? osea! yo toy registrado en todas porq ya conosco a esa gente siempre ponian mas cosas en una pag que en otra.. y la menos q tenia era la de españa.. :-(
jose_mont Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno aqui os dejo una captura de la pagina oficial francesa pa que lo veais cn vuestros propios ojos
jose_mont Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 ups no me abia dao cuenta de k estaban mas arriba... wueno da =. x cierto os habeis registrao en la pagina alemana es pa comprovar si hay otras + jeje yo voy a provar a ver si hay suerte
jose_mont Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 yasta ya me registre y en la alemana todo esta en orde
Angelofdarkness Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Publicado 15 de Abril del 2005 me falta registrarme en 2 pero ya lo hare luego por la noche qe ahora me tengo qe ir.
Dani Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 k fuerte, hay imagenes nuevas en la francesa y nosotros sin habernos dao cuenta todavia. En fin, habra k registrarse
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 si tienes q registarte en tods porq hay modificaciones en una y errores en la francesa
Maitena Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Me acabo de registrar el la pag francesa y cuando aprieto el las imagenes en miniatura (q parecen diferentes) me aparecen las mismas q en el citio en ingles
Publicaciones recomendadas