Jump to content

que os parece un mini concur de wallpas carnavaleros

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver yo vistas mis nulas capacidades no espereis mucho, pero podriamos disfrazar a lara, tipo el united colors, y ojo que sin premios, por el placer de hacer algo y comparar resultados.. y encim hay pocos dias que viene ahi de seguido doña cuaresma...

Publicado

A mí me parece bien, aunque no haya hecho ningún montaje con Lara todavía, pero siempre hay una primera vez jeje

Yo participaría, ya que tengo la semana blanca sin insti y no tengo que estudiar :)

Publicado
Acepto el reto Vi. ¿Que os parecería hacerlo por equipos?

de momento best no hay quorum para eso, pero de hacerse así

me pido contigo!!!! :)

(que lista soy!)

Publicado

Joooo Vi ya me quitaste el puesto :) yo tambien lo quiero con Best jajajajaj y si no espero que se apunte Pablo y lo hacemos juntos ( espero que acepte xd)

Tu sabes que estoy apuntado a cualquier concurso de wallpas :rofl:

Salu2 !!!

Publicado

Al igual que Diego, nunca hice wallpapers, asi que bueno..este es el momento. haber cuando comienza el concurso asi m voy..."preparando" jeje.

I have joined to the trip! :)

Publicado
Of course que acepto jajajaja pero tenemos que hablarlo mejor jejeje

Diego, lo mismo que para avatares y firmas sólo que en formato 1024x768.. luego es desarrollar tu imaginacion y gusto..

si hacemos equipos, deberian ser algo equilibrados, y si no los hacemos también me vale, pero deberiamos ser unos cuantos para equipos o parejas...

Publicado
Diego, lo mismo que para avatares y firmas sólo que en formato 1024x768.. luego es desarrollar tu imaginacion y gusto..

Pero me refiero a modificar a Lara para disfrazarla.. pero da igual lo intentaré y si no me sale no concurso xD

Publicado
Pero me refiero a modificar a Lara para disfrazarla.. pero da igual lo intentaré y si no me sale no concurso xD

Diego ahi estamos igual, lo que es yo ni idea... pero al menos lo estoy intentando (mejor no enseño los intentos, eso parecen mutantes aberrantes, jajaja)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...