Vi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 a ver yo vistas mis nulas capacidades no espereis mucho, pero podriamos disfrazar a lara, tipo el united colors, y ojo que sin premios, por el placer de hacer algo y comparar resultados.. y encim hay pocos dias que viene ahi de seguido doña cuaresma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 A mí me parece bien, aunque no haya hecho ningún montaje con Lara todavía, pero siempre hay una primera vez jeje Yo participaría, ya que tengo la semana blanca sin insti y no tengo que estudiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Acepto el reto Vi. ¿Que os parecería hacerlo por equipos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Acepto el reto Vi. ¿Que os parecería hacerlo por equipos? de momento best no hay quorum para eso, pero de hacerse así me pido contigo!!!! (que lista soy!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Joooo Vi ya me quitaste el puesto yo tambien lo quiero con Best jajajajaj y si no espero que se apunte Pablo y lo hacemos juntos ( espero que acepte xd) Tu sabes que estoy apuntado a cualquier concurso de wallpas Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Al igual que Diego, nunca hice wallpapers, asi que bueno..este es el momento. haber cuando comienza el concurso asi m voy..."preparando" jeje. I have joined to the trip! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Me apunto, YO CON ESCORPIOOOOO jajaja, aceptas no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Of course que acepto jajajaja pero tenemos que hablarlo mejor jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Of course que acepto jajajaja pero tenemos que hablarlo mejor jejeje Diego, lo mismo que para avatares y firmas sólo que en formato 1024x768.. luego es desarrollar tu imaginacion y gusto.. si hacemos equipos, deberian ser algo equilibrados, y si no los hacemos también me vale, pero deberiamos ser unos cuantos para equipos o parejas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Diego, lo mismo que para avatares y firmas sólo que en formato 1024x768.. luego es desarrollar tu imaginacion y gusto.. Pero me refiero a modificar a Lara para disfrazarla.. pero da igual lo intentaré y si no me sale no concurso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Pero me refiero a modificar a Lara para disfrazarla.. pero da igual lo intentaré y si no me sale no concurso xD Diego ahi estamos igual, lo que es yo ni idea... pero al menos lo estoy intentando (mejor no enseño los intentos, eso parecen mutantes aberrantes, jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Cual es la condicion para que una foto sea Wallpaper(empezemos por alli)??. Yo nunca hice y no se..estoy practicando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Que tiene que tener una medida de 1024x768 (Es asi no? XD) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 O 800x600, 1280x1024... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tb puedooooooooo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas