Lady_Croft72 Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 No se si conoceis la serie, pero yo siempre que la he visto me ha recordado al Tomb Raider y a Lara, ya que el tema de la serie es una historiadora que, con su ayudante, va en busca de artefactos pérdidos, vamos que parece que sea un guiño al videojuego que pensais?
Quantic Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 A mi siempre me lo ha recordado a Lara Croft, tiene a su ayundante Nigel que siempre se mete en líos y la secretaria rubia metomentondo y redicha xD
Escorpio Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 La verdad que es muy parecido al Tomb Raider ejeje de vez en cuando veia los capitulos y me gustaba ahora ni idea de si la siguen hechando...
Lady_Croft72 Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Publicado 17 de Febrero del 2007 Creo que si lo siguen echando, aunque hace siglos que no la veo , creo que lo ponen en Telecinco los domingos por la mañana o algo así...
Ankh Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 Cuando lo hechaban en un horario normal... lo veía, y si, me gustaba, aunque tampoco fuera para tirar cohetes. Me recordaba a tomb raider, pero más a Indiana Jones, creo que tiene mucho más parecido, si habeis visto alguna de las películas de Indiana Jones lo vereis enseguida. Es curioso, estos dias nose porque me bino a la cabeza la serie esta de Cazatesoros xD y pensé en bajarme capitulos, y ahora veo este post...espero que no sea una indirecta xD es broma
Lady_Croft72 Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Publicado 17 de Febrero del 2007 Jeje, eso suele pasar. Yo me he visto casi todas las pelis de Indiana Jones (que por cierto me encantan) y si, también hay ligero parecido,
Diego Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 Es verdad que se parece un poco a TR. Yo antes la veía los sábabos por la mañana, pero ya hace mucho que no la veo..
Publicaciones recomendadas