chico j Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola como estan pues les cuento que tengo un problema con el tomb raider 2 la daga de xiam en el nivel ON DECK el ultimo del baraco , el problema es que ya lo pase todo pero a lo ultimo la llave de la bodega no me entra dice que no y no entonces mire la guia y la llave deve ir ayi entonces por que a mi no me funciona ??? hojala que me puedan ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Creo recordar q ami me paso algo parecido en el tr II y el IV, intenta acercarte al la ceradura, pulsa accion y selecciona la llave, o si no acercate ala cerradura y selecciona la llave, sin pulsar accion antes. Espero aberte ayudado. Salu2!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2007 hola gracias tamara pero eso es lo que yo he intentado mer acerco y preciono accion y me hacerco y celecciono la llave pero lara dice que no entonces no sera u error del juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 hola gracias tamara pero eso es lo que yo he intentado mer acerco y preciono accion y me hacerco y celecciono la llave pero lara dice que no entonces no sera u error del juego? No podria ser que no es la llave correcta y que debas buscar la que corresponde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Si no te funciona la llave es q esa no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 seguro que has cogido la llave azul?? esa llave si no recuerdo mal se encuentra en la cubierta superior arriba en el casco, es muy raro q no te funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2007 hola chicos(as) gracias y si mire la guia y esa es la yave oigan pero tengo un gravicimo problema se me daño mi tb2 nose`por que no me entra dice que tengo que reinstalar el programa pero no se como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 De eso ni idea, supongo q tendras q reinstalar el juego, o si no es simplemente q tu tomb raider 2 esta dañado.Si decidis reinstalarlo para ver si te funciona bien, podes vajarte un savegame de este enlace: http://www.trsaga.com/svg2.htm O si no podes volverte a pasar el juego si te anda. Suerte. Salu2!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2007 gracias tamara pero por ahora no puedo jugar nada por mi targeta grafica que tiene un error lo que necesito por ahora son los controladores de mi targeta grafica VGA si me pueden ayuda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas