Jump to content

Duda


daniel_y_lara

Publicaciones recomendadas

Eso mayormente se debe a probemas de grafica o sonido, quizás tengas algún problema en los drivers o algo, por ejemplo en el AOD me pasaba lo mismo, pero lo solucioné instalado el Advanced EX o algo así, que venía en el CD2 del AOD.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero yo lo compre para psx :wink:

 

bueno, yo lo jugué en la psone (me imagino que lo mismo) y no me paso nada de eso, si algun problema en el ultimo nivel, y cuando lo rejugue en pc, si note muchos problemas que no habia tenido en la ps.

especificamente ese que tu comentas en la psone, no.. aún así no sabría que decirte, prueba, si puedes a cambiar el juego... pero es que de la psx ni idea, y quizas sea un problema de compatibilidad, el juego ya salio para psone, asi que no se que decirte... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, a un amigo mío le pasaba lo mismo. pero el problema no era el juego, sino su play.

lo hacia con muchos juegos.

 

en su caso, por razones diferentes, tuvo que hacer cambiar el láser (y no se qué más), y luego se solucionó el problema.

 

espero q te sirva de algo este comentario

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, a un amigo mío le pasaba lo mismo. pero el problema no era el juego, sino su play.

lo hacia con muchos juegos.

 

en su caso, por razones diferentes, tuvo que hacer cambiar el láser (y no se qué más), y luego se solucionó el problema.

 

espero q te sirva de algo este comentario

 

saludos!!

Gracias a todos, efectivamente es mi play ahora lo estoy jugando en el play 2 y ya me funciona :hello: perfectamente el juego gracias. saludos

 

si quieren ya pueden cerrar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...