maty Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Jaja, haber que les parece, Aguante el canibalismo!!
Erogan Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Deuxxxxxxxxx!!! Cannibal corpse es uno de mis grupos favoritos ¿¿q les han hecho ???????
Vi Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 es un estilo Kreator o Testament jaja esto me recuerda algunos conciertos de juventud
Aragorn Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Ahí lo unico que faltaba era el sacrificio junto a la hoguera y meterlo en la BSO de la pelicula de Pocahontas...
Erogan Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Y el empalamiento de Holocausto Canibal, no te digo.......
requiemsoul Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 ja ja Buen videoclip del temazo "Hammer Smashed Face" de su disco "Tomb of mutilate". Cannibal Corpse también aparece en Ace Ventura (soy muy colegas de Jim Carrey). http://www.youtube.com/watch?v=8IT8KfyacS8
maty Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Publicado 5 de Marzo del 2007 Son locos! me enloquesen cuando revolean las palmeras(los cabellos) Son lo masss
Publicaciones recomendadas