JocLo Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias por avisar AnaCroft! Les a quedado muy bien! y en esa imagen si que le parece a la real Lara Croft! No importa si es oficial o no... si lo unico que uds quieren es la imagen... nada mas... y ahi lo tienen. PD: Erogan, me gusta mucho tu avatar! te quedo super bien!
Dani Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 A ver, la imagen de Lara si es oficial, lo que no es oficial es el montaje en si. Ben, que es el webmaster de trcentral, habra cogido el scan de la revista y hecho este montaje.
Mare@ Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi la cara de Lara no me termina de convencer...tiene los labios muy gruesos para una nariz tan pequeña.Y el tabique tmb es corto...no estoy muy satisfexo aunque los de la productora y en general todos los que han exo posible este juego y el legends se lo han currao al 200% posdata:Gracias por el render nuevo Ana (pro Lara sigue sin gustarme del todo aunque no la cambien ya...)
yolanda Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues a mi parecer ha quedado bastante bien, lo único lo del fondo que es igual que el Legend... GRacias Ana!
Ankh Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Está genial muchas gracias por la imagen Ana!!
Invitado Vince Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues si, estan muy bien, gracias Ana
kiki Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 GRACIAS ANA!!!! está relindo el render!!
maty Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Ohh muchas gracias Vi por la aclaracion del render
the phantom of the opera Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 gracias ana stan geniales!!! ya quiero jugarlo !!!!! un saludo desde mexicom ciao atte; P. O.
Publicaciones recomendadas