Jump to content

Esperanzas para una película de Memorias de Idhún


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Seguramente los fanáticos de la trilogia han pensado en la posibilidad de llevar la historia a la gran pantalla, pues a pesar de que Laura Gallego no esta convencida ya que para ella sus libros son muy importantes esta considerando la propuesta. A mi desde luego me encantaria :)' , pero no quiero que acabe como la pelicula de Eragon que dejó muuucho que desear según la gente.

¿Qué opinais? Os gustaria hacer una pelicula del libro y ver quien encarnaria el personaje de Kirtash??? :hello: Yo si!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me gustaría, a mi y a todos los fans, pero teniendo en cuenta lo de siempre, que sean fieles al libro. La verdad yo no confiaría en que haya una peli, porque es poco probable que los productores / directores cumplan con las exigencias de Laura.

Por otra parte, resultaría difícil plasmar en unas 3 horas las 800 y pico páginas de Panteón sin recortar cosas... así que de verdad que lo veo difícil :hello:

Sobre los actores, espero que no la caguen como la cagaron con Arya en "Eragon" (la actriz es rubia!! ¬¬)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me gustaría, a mi y a todos los fans, pero teniendo en cuenta lo de siempre, que sean fieles al libro. La verdad yo no confiaría en que haya una peli, porque es poco probable que los productores / directores cumplan con las exigencias de Laura.

Por otra parte, resultaría difícil plasmar en unas 3 horas las 800 y pico páginas de Panteón sin recortar cosas... así que de verdad que lo veo difícil :hello:

Sobre los actores, espero que no la caguen como la cagaron con Arya en "Eragon" (la actriz es rubia!! ¬¬)

 

Estoy de acuerdo contigo Irial, pero siempre queda un poco de curiosidad por saber como sería, y hacer una pelicula de La Resistencia de momento no seria tan complicado como la de Panteón que tiene 942 páginas xD

Me gustaria mucho saber quien haria de Victoria, de Jack, de Christian (Kirstash jeje) Shail y Alsan, siempre y cuando respeten las características escritas en el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...