rafaleis Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 De todas formas no sé si es original, no sé, vosotros me direis...
Christian Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Este video es del legend con el traje del aniversario jejeje Saludos!!
Rodrims Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Es Tomb Raider Legend, cualquiera que lo vea lo sabe... Rodri
Vi Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Es un FAKE (falsificación), lo dice claramente el titulo, y un tal Marco es el autor usan la Lara Legend en Bolivia... te voy a modificar el título del post, y pongo fake, que si no la gente se me asusta jaja
kaworu Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Eso es del Legend jeje!! La verdad es k se lo ha currao porque Lara no lleva ni los prismaticos ni el cable magnetico, pero le ha faltao kitarle la linterna de la mochila y ponerlel la trenza y weno cambiar el color de la mochila, weno el color de los tirantes
rafaleis Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Publicado 3 de Febrero del 2007 De todas formas se lo ha currado, da el pego de parecer un nivel del anniversary...pero no. Gracias por aclararme la duda
Chitocs Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Jejejeje que falso!!! Lara Legend en Bolivia y Ghana.... con el traje del aniversario... Segun el que hiso el video, queria ver cuanta gente caia.... y pensaba que el legend era en anniversary... jejejeje chistoso el muchacho....
yolanda Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues si, es Lara Legend, la coleta habla por si sola, y los paisajes más.. jeje, pero bueno podría haber colado!
Escorpio Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Eso es el Legend aunque quien no lo hubiera jugado se lo hubiese creido el video en si esta muy bien hehco lo le faltan algunos detalles en la ropa
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 ¿Y este traje esta en tombraiderhub? porque si es asi yo tb quiero ponerlo en mi PC
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Encontre el traje pero no se como ponerlo, ¿alguien me puede ayudar a utilizar el Tomb Ripper?
charlyraider Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 es cierto, se nota mucho que es del legend, el principio es como del anniversary, pero no tanto, pero después se nota que es del legend, los paisajes muy parecidos a los de ghana (bueno no parecidos, son los de ghana) y de bolivia, la coleta y la linterna en la mochila hablan por si solos
Javy Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Se ve muy claro que es la lara del legend, pero vamos puede colar para alguien que no conozca el juego!!!
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno, ya consegui poner el traje aunq no es para tanto pero mientras esperamos......
James Rutland Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Ya te dije que lo conseguirías. Me alegro que al fín se lo hayas podido poner, ahora experimenta con otros cuantos que andan por la web. Que envidia me das '
Publicaciones recomendadas