Mark Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 GamesRadar ha publicado nuevas capturas de pantalla de Tomb Raider: Anniversary. Podéis verlas a través de este enlace: http://www.gamesradar.com/us/ps2/game/imag...7077&page=1 Gracias a Lara Croft Online por el aviso.
Sephy Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Wooowwww que pasada! Muchisimas gracias Mark me encantann! Que ganas de que salga por dios que ganas me muero de ganas!!! ' ' ' '
Paburo Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Muchas gracias Mark!! , pero ya se habian visto todas Saludos!
the phantom of the opera Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 gracias, ya no aguanto nesecito jugarlo jejejeje péro quien no, gracias por mateners informandos espero verlos pronto cuidense, un saludo desde mexico. ciao
Mark Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Publicado 28 de Enero del 2007 Muchas gracias Mark!! , pero ya se habian visto todas Saludos! ¿Sí? Yo no había visto algunas.
Sephy Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 No eran todas vistas. Habia unas 4 o asi que son nuevas, lo que pasa es que son similares a las demas y no lo parecen pero si, habia como 4 o asi que eran nuevas.
Paburo Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Ah vale, es que las he visto todas asi en chiquititas, y no me habre dado cuenta. Gracias Mark
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Gracias Mark, están chulísimas!
Erogan Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Si, hay una de Lara en el puente que lleva al mecanismo de las Ruedas que creo q no se habia visto. Muchas gracias !!
James Rutland Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Muchas gracias Mark, creo que la del puente tampoco la había visto yo, estan muy chulas, ya las tengo todas guardadas. GRACIAS
maty Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 see muy lindas de veras, yo no habia visto una, la que esta de frente mirando los mecanismos. Graciasss
Paburo Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 No, definitivamente, esas imagenes no son nuevas, ya las puso C_Lord creo en otro tema, antes de que tu lo pusieras MARK ya la tenia yo guardadas
Mark Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Publicado 29 de Enero del 2007 Pues lo siento Pablo, pensaba que eran nuevas.
Tanausulord Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 ¿Cómo que Pablo? ME PIDES PERDÓN A MÍ ¿qué pasa? jajajajajaja.Lo que yo no consigo es ver esas imágenes en grande,en la página quiero decir,porque del post de donde saqué yo las imágenes vienen en tamaño de 2253x1792 y en la página de gamestar se ven chiquititas o al menos a mí Oye Mark ¿se sabe algo del nuevo skin? (el pobre,trabajando bajo presión jaja,somos malos). Yo tengo las imágenes guardadas,por si quieren que las suba,que ya me di cuenta que en el post original donde las sacaron han ido borrando algunas De todos modos UN APLAUSO A MARK!!!!!!! porque sí!! xDD ¿o acaso no se lo merece? (uy que peloteooo,qué querré? jaja).
Publicaciones recomendadas