kharram Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 ayuda estoy e el mundo de venecia , abri el ''garaje'' donde estaba la lancha y la saque pero ahora no se como bajarme y siempre me mata un tipi con una escopeta :'( ,algien sabe como se baja ,plz ayuda y de paso me pueden decir q mas toca hacer gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Bueno a ver para bajar si no me equivoco era el boton de salto y hacia la derecha o izquierda Y sobre lo que tienes que hacer pasate por http://www.trsaga.com/g2.htm#2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 gracias por la informacion y en especial por la paguina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 De nada hombre pa eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 help estoy en venecia con el vote listo para irme al canal pero sin nada de vida , entonces siempre q llego al otro lado me matan las ratas o el tipi con la pistola :'( , alguien sabe donde hay un botiquin o si hay un truco para aumentar la vida gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Bueno, si no quieres recomenzar el nivel, que por cierto no es largo el camino, entonces te queda por hacer el truco de las armas: Encender una vengala, paso adelante, paso atrás, tres vuelas completas, (sin importar en que dirección) y finalmente salto hacia adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 gracias por el truco pero creo q lo mejor sera volver a comensar el nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 aqui otra ves yo , lo q me pasa ahora es q no se q hacer , puresto boi a un lugar donde aprieto un interruptor y me muestran q se habren unas puertas , entonces salgo con la lancha y enpiesan a sonar unas campanas , y siempre q yego a donde creo q es el lugar veo las puertas cerradas :'( , o se me explota la lancha... :'( alguien sabe q hacer de antemano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Por favor Cuitano, te importaría no abrir un nuevo tema para preguntar sobre las fases de Venecia y seguir preguntando en este tema. Gracias y perdona las molestias. En la guía te explica que hay que hacer, suerte http://www.trsaga.com/g2.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 gracias por la pagina y perdon por lo de tantas paginas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lionz Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno este foro y los hints. Voy a utilizar la guia y comento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Como curiosidad te diré que no necesitas el bote para pasar esa parte del nivel. Si después de pulsar el interruptor pasas buceando por debajo de la puerta puedes ir nadando hasta el final del nivel ya que entonces la cuenta atrás de las campanas (que tocan las 12) no se activará. Al iniciar el siguiente nivel es gracioso ver que Lara está dentro de un bote aunque realmente lo dejó en el anterior nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas