xXmarceXx Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 jeje por sino se ven bien las fotos te las mando deviuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 Ahora mismo te la hago! Por cierto, que le pongo? Marcelo_nieva en las 2? O pongo otra cosa? O no pongo nada? XD James, con que imagenes quieres la firma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Pablo cualquiera imagen de Lara es buena, pero si tengo que elegir elegiría alguna del TRIV o del Aniversario, lo demás como tú veas que seguro que sale muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 Aqui tienes la firma Marcelo, la he hecho un poco distinta a lo que has pedido, que creia que quedaria mejor. Si no te gusta me dices y la cambio [ IMG]http://img260.imageshack.us/img260/4321/firmamarcelokp6.jpg[ /IMG] Recuerda, para ponerla de firma, quita lo espacios en los 2 lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 Firma James: [ IMG]http://img403.imageshack.us/img403/4317/firmajamesvw1.jpg[ /IMG] Quita los espacios en los 2 lados Y el avatar: Espero que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Muchas gracias Pabuuuuu! Me encanta como te ha quedado con sus gafitas y todo Gracias de nuevo, VIVA PABURO TEGNOLOGIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 De nadaaa James!! Me alegro un monton de que te guste Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Pablito... tu que eres tan buena persona ( y buenisimo con cualquier imagen ) no te importaria hacerme una firmita y un avatar nuevo ??? si puede ser con alguna Lara del Tomb 4 en algun fondillo del Anniversary ) Gracias por "todo" ( tu ya me entiendes jaja ) !!! Por cierto me ha encantado la firma de Cristian esas letras griega me gustan y la de James ni hablar jajaj te ha quedado perfecta Felicidades y a seguir asi majo !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 Muchisimas gracias Escopiooo!! Majisimo! Ahora mismito te hago la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 Firma Escorpio: [ IMG]http://img111.imageshack.us/img111/9034/firmaescorpiocj8.jpg[ /IMG] Quita los espacios Avatar Escorpio: Espero que te gusten! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Dios en 20 minutos !! y es preciosa !!! muchismas gracias Pablo !!! estoy deseando ver el avatar eres el mejor Muchas gracias por el avatar esta chulisimo Sigue asi !!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 Me alegro de que te haya gustado, aunque el avatar ma quedado sosillo, pero si ati te gusta genial! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 jejej gracias paburo te a quedado muy buena la firma, no te conteste antes porque estube todo el dia en la escuela XD!!! y si me encantto la firmaaa chau salu2 y grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 pab me avia olvidado que no pudiste hacer el avatar,si no pudisto no importa jeje. era para saber XD!!! despues avisame jiji chau y grax por la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2007 Me alegro de que te haya gustado Marcelo! Sobre el avatar... no te hizo uno Neims con la misma foto que me pedistes tu? Es que me extraño y por eso no lo hize... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas