Vi Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 jaja, iba a escribir antes pero asi aprovecho, las laras con más opacidad mejor, te debio costar el puente y querias que se viera, otra opcion era poner a lara entre las dos plataformas, vamos donde le faltan las tablas, queda lara algo centrada pero asi se puede apreciar el puente al completo... y ese concept de Egipto estuve yo ayer dandole para hacer algo con él y al final desisti, te quedo muy bien, un poco demasiado loca la cabellera de lara... la idea de la barra de energia me gusto, aunque una crítica... que poca vida le has puesto a la pobre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias Vi!! jaja La verdad, Lara esta loca perdia con su melena al viento, pero me costo mucho hacerla! LA HE HECHO COMPLETAMENTE A MANO y me costo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 No me gusta el destello tan "colorido" que le has puesto Pablo.. La melena te ha quedao muy bien entiendo que te haya costao hacerla... Vas a acabar aborreciendo ese render de tanto usarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias Diegoo!! Que dia de montajes llevo!! jajaja mirad ahora esta Lara Leganni (LEGend ANNIversary ) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww menudo montajazo Pablo :O :O te ha quedado de lujo la ropa esta preciosa :O :O Felicidadess !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Esta muy bien Pab, pero en la cadera noto algo raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Si Erogan, la cadera esta Rara, pero en la imagen original ya era asi... Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Mejorado: - Le he puesto las cartucheras del Anniversary -Cinturon igual que el de Anniversary -Las mangas de la camisa -Y un fallo que habia en la imagen original y una de las tiras para agarrar las cartucheras Editado : -Le he puesto el pelo al igual que en el TRA Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Felicidades Pablo estas hecho un artistazo :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy bien Pablo, en serio. Ya casi alcanzas el nivel de nuestro maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Muchisimas gracias guapisima! Cuanto me alegro de que os guste Muchas gracias tambien a ti Eric! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Después de unos dias, aqui otro montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Verdadero Artista eres Pablo!!! me encantan todas tus dibujos, wall etc!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 muy buena idea la de añadir el scion con transparencia.. me gusta, jejeje, te la copiare algun dia de estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Muy bueno Pablo !!!!!!!!! me encanta ese Scion delante de Lara le queda muy bien Pon massssssss !!!!!!!!!!!! Salu2 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas