Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Espero que te guste, ya sabes, algo que querrías cambiar o si quieres algo totalmente diferente me lo dices Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Están chulísimos los avatares y la firma que has hecho tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Me alegro de que te gusten Diego!! Que contento toy jajaja Gracias tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Otro montaje, Lara mas... modernita, en Tokyo jajaja Espero que os guste, saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Como os currais los wallpapers, ya me gustaría a mi saber manejar el photoshop xDD Me gusta mucho Paburo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias por el avatar me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima en fondo naranja como a mi me gusta gracias majo !!!! enseguida me lo pongo El montaje esta precioso aunque se te olvido clonar en la esquina de la imagen jejeje Salu2 y gracias de nuevo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Me alegro de que te gusteee!! Queda muy chulo puesto!! Lo del naranja lo hice a propósito que ya sabia que el naranja te encanta Y que dices de que se me olvido clonar en una esquina? Es que no se a lo que te refieres... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 xD no es mucho pero para que lo supieras xD Y gracias de nuevo por el avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Ahh! a eso te refieres! jaja Pues si, siempre lo suelo quitar, pero se me ha pasado, da igual jaja De nadaa! No creí que te fuera a gustar tanto La imagen recortada por mi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 muy bien recortada ahora y gracias! me gusta el fondo naranja del avatar de escorpio y ... a veces en función del fondo es mejor poner a lara a la derecha de la imágen (yo también lo hago), pero normalmente todos ponemos en esa zona los iconos en nuestro escritorio... y se pierde la lara, rotar las imágenes no es tan mala idea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Gracias Vi!! Si te fijas arreglé el pequeño fallito que me dijistes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Nueva postura, y con un regalito para Lara detras suya jajaja, que lo necesita, que esta un poco rajada Saludos y espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Lol! Tendrías que ponerle la barra de la salud agotándose arriba, XD La postura está muy muy bien lograda, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias Vicky! Oye, me has dado una idea Voy a hacer la barra de vida Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Te han quedado muy bien las gafas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas