Escorpio Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Wow!!!!!!! Pablo Lara te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! le doy un 10 me encantan esas gafitas que siempre ha llevado Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Ya me estaba olvidando los lentes que usaba Lara en el principio, algo nuevo Paburo y original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Holaaa Paburoo! te vengo a molestar un ratito, me podrias poner mi nombre a la firma? Si puedes, hazle letra chiquita y rara(ya entenderas, el estilo de la foto y su relacion con la letra ) Te agradezscoo, no se la pedi a Diego, por que quiero tener otra firma hecha por otro fan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Mirad que chulo me ha salido!! Esa Lara la modifique yo, y le quite el logo Saludosss Pablo te ha quedado de fabula, ya me gustaria a mi llegar a clonar tan bien como tu. Felicidades, y las gafas muy bien puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Ostras!! Es genial!! La trenza a un lado está muy bien y todo lo demás de lujo... felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Muchisimas gracias a todos! No pensaba que os fuera a gustar tanto! jejeje, ya haré mas Maty, aqui tienes tu firma, no sé si es lo que quieres exactamente, pero toma, si quieres que le cambie algo o todo jaja, me lo dices, que no hay problema: ( http://img179.imageshack.us/img179/3181/firmamatymm0.jpg[ /IMG] ) (Quítale el espacio ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 ^^ eso es lo que queria sr artista ^^. Ha hecho muy bien su trabajo y estoy muy satisfecho . Gracias Paburo Ahora ya tengo dos firmas lindas, hechas por dos fans gentiles y creativos! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Graciaas Maty! me alegro de que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2007 He aquí otro wallpaper, en la playita, y con algo de aire jajaja (Por cierto, voy poniendo todos los montajes en mi primer mensaje, asi que si quereis ver todos ORDENADOS y juntitos, pasarse por el primer mensaje de este tema ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Ya sabes que yo siempre saco defectos. Así que haya voy. Esa luz que has puesto es muy poco natural. La luz del Sol es amarillenta y no azulada (casi blanca al mediodía). La sombra de Lara la has puesto muy clara. Fíjate en las sombras de las demás cosas. Son casi negras. Eso es señal de que el Sol brilla mucho. Por otra parte las sombras están justo debajo de los objetos. Eso quiere decir que es mediodía y por lo tanto la sombra de Lara no se vería, porque caaería justo a sus pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Así me gusta más, muy chulo Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 si, esta mucho mejor, tal que estuviera ahi lara, aunque la sombra te debio costar.. a mi solo de pensar en hacerlo me pongo a temblar, ya me explicaras jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Mucho mejor pablo sigue haciendo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Muchas gracias a los 3 Pues ya sabes Vi, cuando quieras te explico jajaja, aunque uso Corel sSaludos majos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas