Lara&Kurtis Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Eiiiiii Como haces esas firmas??!!! Me encantan!! Estan guapisimas! :S me podrias decir como se hacen!!??? un saludito!!^^!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Paburo, si tienes un ratillo libre, me harías un avatar con alguna imagen que te guste del Anniversary? Y si te sobra mas tiempo o te aburres, una firma? xD Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Paduro a ver si me puede arreglar esta firma quiero q me le cortes los lados q estan pintado de blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 Uff tengo trabajillo jajaja Pues haber tendreis que esperar un poco porque entre los examenes finales, y el TRA Sed pacientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Uff tengo trabajillo jajaja el TRA Si si, el TRA...XD Anda no seas vago!! Y hazme una a mí también ( de avatar y firma ) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Jajajajaj muy buena esa Pabu jajaja la verdad que engancha oño !!! jajajaja Animo y espero ver esas firmas y avatares tan espectaculares tuyos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 Cris, no modifiques mi post ¬_¬ jajajaja que te capo A ver si tengo un ratillo mañana, que con los examenes... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Pues vaya...acabo de mirarme todo el post (si, todo xDD increible...) y realmente haces unos avatares, wallpas y firmas lindisimos Pabu!!Te felicito Ya se a quién pedir un pack completo!jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Siempre es mejor el negocio mayorista, sale mas barato, cómodo y apetecible. Realmente Pabu eres todo un mayorista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 Muchas graciaass!! que ganas de seguir trabajando!! Ahora mismo os hago las firmas que leche!! Ya que termine los examenes el viernes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 Firma Luis Andres: [ IMG]http://img505.imageshack.us/img505/8672/firmaluisjo5.jpg[ /IMG] Avatar Luis Andres: Firma Thay: [ IMG]http://img524.imageshack.us/img524/2564/firmathaync2.jpg[ /IMG] Avatar Thay: Espero que os gusten!! Ahora hago el tuyo Cris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 gracias Paburo esres el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 De nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Hola! Pablito xD ¿me podrias hacer una firma y avatar del TRA? que sea sorpresita. Por que tus firmas y avatares son geniales Bueno espero que no te moleste y muchas graciaas!!!! Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Y otro avatar y firma a mi ??? si puede ser con una Lara del juego con las gafas de Sol puesta gracias de adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas