Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Paburo, disculpa que te moleste, pero podrias cambiar la imagen de mi avatar? mejor esta: ponle el Luis que me gusto, pero no le pongas el borde negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Hola Paburo a mi tambien me podrias hacer un avatar? con esta imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2007 Avatar Luis: Espero que ya si te guste Avatar Kylie: Espero que os gusten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Me encanta Paburo, enseguida me la pongo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Paburo me encanta!!! eres un gran artista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2007 Me alegro un monton de que os gusten!! Gracias por lo de artista majo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 De nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Por cierto Morena, y esa firma? xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Por cierto Morena, y esa firma? xDDD :( :rofl: Bueno pablo decirte que todos los avatares y firmas estan preciosos xD pero creo que se confundieron de direccion con las firmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Si, ha habido potaje de direcciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Por cierto Morena, y esa firma? xDDD se ve???? yo es que no la veooo copie "algo" y pegue en actualizar firma a ver si se veia de esa forma pero es que yo la sigo sin ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Tienes puesta mi firma xDDD No se que pasara que no la ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 qe es que tngo una firma qe no es mia ?? jajajajajaj () Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 jajajajaja pues ya la kitoo.... no keria usurpar tu nombree jajaj sorry... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2007 No pasa nada xDD [IMG=http://img129.imageshack.us/img129/5958/firmamorenary8.jpg] Copia y pega eso en tu firma haber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas