Invitado Morena_tenerife Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Hola!! muy bonitos todoss!! me puedes hacer un avatar please? si puede ser que salga lara asi toda fashion ella de traje o algo no se como tu veas y el fondo pos a tu gusto!! y con letras griegas de esas como las de scorpio qe diga morena_tf no hay prisa, para cuando puedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2007 Ok Morena!! Ahora mismo empiezo a hacer el avatar! Gracias por los alagos... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2007 Avatar Morena: Espero que te guste! Si no te gusta algo, o nada XD me lo dices y yo hago otro Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Wowwww !!! que sexy Lara con ese pelo y esa cabellera felicidades pablo a mi me gusta !!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias Escorpio! jeje la verdad es que esta guapisima Lara asi Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2007 [ IMG]http://img483.imageshack.us/img483/1479/firmamorenaql8.jpg[ /IMG] Morena tambien te he hecho una firma, porque estaba aburrido XD si la quieres pontela, si no pues no pasa nada XD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Avatar Morena: Espero que te guste! Si no te gusta algo, o nada XD me lo dices y yo hago otro Saludos! wuuaaauuu!!! olee olee y oleeeee me encanta!! muxaas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 y la firma tambien!!!! que no la habia vistoo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aniaraider Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 WOW ESTAN PADRISIMAS TUS IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 INCREIBLES APOCO TU LAS HACES *O* TODO BIEN PROFESIONAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 si,lo que pasa es que pense que te habias olvidado y me daba verguenza pedirtelo. pero no importa era para saber jeje grax chau! y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2007 Gracias por todos los comentarios!! Me alegra de que os gusten tanto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2007 Ufff, que trabajo me ha costado Aqui os traigo una playa HECHA DESDE CERO por mi, haber si os gusta Relaja mucho... Espero que os guste! Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Ohh Paburrooo xDDD Que bonitoo!! anda que no te has tenido que estar rato para hacer esto xD Te ha quedado muy bien!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 La playa está genial. Si acaso y por poner alguna crítica, las ondas del agua deberían de ser más pequeñas a medida que se acercan a la línea del horizonte. Pero por lo demás está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2007 Muchas gracias Bestman! Lo que dices de las ondas es verdad, haber si puedo arreglarlo, y tambien quiero agregar algunas palmeras en la orilla mas proxima Muchas gracias tambien cris! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas